HolaLuz crea la tarifa eléctrica más barata del mercado

Hola Luz Corto

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta 194€ en tu factura de la luz
COMPARA AHORA

Con la tarifa OtraLuzEsPosible, HolaLuz ofrece asegura que el cliente pagará un precio mínimo independientemente de las horas en las que consuma su electricidad.

La compañía HolaLuz ha creado una nueva tarifa para ofrecer a sus clientes un precio único durante las 24 horas del día y garantiza, además, que la energía recibida es 100% de origen renovable.

La tarifa OtraLuzEsPosible reduce el precio que hasta ahora pagaban los clientes de la compañía en su factura de la luz, algo que es posible, según HolaLuz, al reducir los costes de transporte de la electricidad, es decir, al cambiar la tarifa de acceso de sus clientes.

De este modo, al contratar la tarifa OtraLuzesPosible, la compañía gestiona el contrato de sus clientes buscando fórmulas para reducir el peso de sus facturas. Aunque HolaLuz se encarga de todos los trámites para acceder a la oferta, advierte que es posible que necesite la colaboración del cliente en el proceso de cambio si la distribuidora de electricidad solicita algún tipo de documentación.

La mejor oferta del mes de enero

Como ya te contamos en Kelisto, con esta oferta, HolaLuz se convierte en la compañía con la tarifa de electricidad más económica tanto para un hogar de consumo moderado (3,3 kW y un consumo de 3.000 kWh al año) como para uno de mayor consumo (5,5 kWy 5.000 kWh). En el primero de los casos la oferta de HolaLuz tendría un coste de 628,99 euros al año y de 1.048 euros en el segundo.

OtraLuzEsPosible se dirige a aquellos consumidores que tengan entre 0 y 10 kW de potencia contratada, es decir, una tarifa de acceso 2.0A y 2.0DHA, tramos en los que se encuentra el 90% de los hogares.

La oferta se puede contratar por teléfono e Internet o a través del comparador de Kelisto.

Ahorra 168 euros en tu factura de la luz
COMPARA AHORA