torre de electricidad

Conoce Fortuluz, la última compañía en llegar al mercado energético español

Ahorra hasta 194€ en tu factura de la luz

Compara las mejores ofertas de electricidad
  • En los últimos años, el sector energético de nuestro país se ha ampliado con la aparición de nuevas compañías. Fortuluz ha sido una de las últimas en llegar y ya ocupa los primeros puestos entre las tarifas de luz más económicas.

Además de las grandes comercializadoras, actualmente es posible contratar ofertas de electricidad en el mercado libre con entidades más pequeñas y, en muchos casos, de reciente creación. Las razones principales del éxito de estas compañías son sus tarifas ajustadas y la cercanía y trasparencia en el trato con los clientes.

Una de las últimas en aparecer en el mercado ha sido Fortuluz, con sede en Barcelona y Palma de Mallorca. Aunque en nuestro país se trata de un nombre poco conocido, la entidad pertenece al grupo europeo Enstroga, que cuenta con una amplia experiencia en el sector energético.

Tarifas personalizadas y precios ajustados para captar clientes

Entre las características de Fortuluz destaca la posibilidad de calcular la tarifa a través de su web y la oferta de diferentes tarifas, que permiten adaptarse al perfil de cada cliente.

En los últimos meses, las tarifas de Fortuluz se han situado en el primer puesto del ranking de Kelisto con las mejores ofertas de electricidad del mercado, tanto para un hogar de consumo medio (potencia contratada de 3,3 kW y un consumo de 3.000kW/h al año) como alto (potencia de 5,5 kW y consumo de 5.000 kW/h al año).

Actualmente, la compañía ofrece dos tipos de tarifa: Flexiluz, con la que el cliente paga en función del consumo real de energía que realice cada mes, y FijoLuz, que ofrece cuota fija mensual durante todo el año para aquellos consumidores que quieren saber lo que van a pagar por su electricidad, evitando las fluctuaciones del precio de la energía.

Para contratar las ofertas de Fortuluz, los clientes pueden rellenar el formulario online de la página web de la compañía o acceder a través del comparador de electricidad de Kelisto.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta 194€ en tu factura de la luz

Compara las mejores ofertas de electricidad