Adión Sorpresas, la nueva tarifa con precio fijo de Viesgo

Logo Viesgo Rgb Original Media

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta 194€ en tu factura de la luz
COMPARA AHORA

La Tarifa Adiós Sorpresas de Viesgo ofrece un precio único y fijo,  que evita las variaciones del precio de la luz en el mercado

Viesgo ofrece, en su nueva tarifa, un precio fijo durante 12 meses para la parte no regulada de la factura, la que hace referencia al consumo. De este modo, el usuario pagará lo mismo independientemente de las posibles subidas del precio de la luz y del momento del día en el que se consuma la energía.

La oferta se presenta en dos modalidades: la primera, Adiós Sorpresas, se dirige a los hogares con una potencia inferior a 10 kW, a los que garantiza un precio fijo y un descuento el 5% en la parte fija de la factura durante el primer año. La segunda modalidad, Adiós Sorpresas Plus, se dirige a hogares con una potencia de entre 10 y 15 kW y ofrece un 30% de descuento en la energía consumida.

Ambas ofertas tienen una permanencia de un año, de modo que si el contrato se cancela antes de dicho plazo se aplicará una penalización del 5% sobre la energía no consumida.

Protección ante el impago y servicio de asistencia

Viesgo también ofrece un seguro de protección de pagos de forma gratuita durante el año de vigencia del contrato. Este seguro garantiza el pago de las deudas ante cualquier problema que pueda surgir al cliente y que le impida asumir la cuota de la factura eléctrica.

Asimismo, es posible contratar un servicio de asistencia que ofrece la atención urgente durante las 24 horas para fontanería, electricidad, cerrajería y cristalería y un servicio de manitas que incluye tres horas anuales para tareas de bricolaje. El coste de este servicio es de 2,78 euros al mes.

Puedes consultar más información sobre la Tarifa Adiós Sorpresas de Viesgo o contratarla a través de nuestro comparador. Recuerda que comparar ofertas de electricidad te puede ayudar a ahorrar hasta 160 euros en tu factura de la luz.

Ahorra 168 euros en tu factura de la luz
COMPARA AHORA