WiZink aumenta la retribución de su depósito a 14 meses hasta el 1,15%

Deposito Wi Zink

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Cta saving arrow depositos
Gana hasta un 25% en tu depósito
  • Plazo fijo
  • Estructurado
  • Combinado
Compara ahora
Finanzas

La nueva plataforma online de tarjetas y ahorro de Banco Popular, WiZink, aumenta en 0,25 puntos la remuneración de su depósito a plazo fijo.

Los depósitos a plazo fijo no pasan por su mejor momento. En los últimos cinco años, la retribución media del producto favorito de los ahorradores más conservadores ha pasado del 2,92% al 0,27%, un declive que por ahora no tiene visos de mejorar mientras los tipos de interés permanezcan en niveles bajos. Pese a ello, la nueva plataforma online de tarjetas y productos de ahorro de Banco Popular, WiZink, ha dado hoy la sorpresa anunciando una mejora en su depósito a 14 meses.

En concreto, su plazo fijo pasa de ofrecer un interés del 0,90% TAE a pagar un 1,15% TAE. Ahora bien, para conseguirlo, el consumidor tendrá que disponer de unos ahorros mínimos de 12.000 euros, mientras que el saldo máximo remunerado será de 250.000 euros.

Además, para contratar el depósito a 14 meses de WiZink, será necesario abrir una cuenta de ahorro vinculada donde se irán traspasando los intereses que se cobrarán trimestralmente por el plazo fijo. El dinero que llegue a esta cuenta remunerada también seguirá ofreciendo cierta rentabilidad al cliente: un 0,75% TAE.

En cuanto al resto de condiciones de este producto, Wizink no cobra ningún tipo de comisión por su contratación. Eso sí, no permite la cancelación anticipada parcial y, en caso de que el usuario decida cancelarlo totalmente, se perderán todos los intereses generados desde su apertura.

Cómo afecta el nacimiento de Wizink a los antiguos clientes de bancopopular-e

Como ya te contamos en Kelisto, WiZink comenzó a operar hace solo unas semanas en sustitución de bancopopular-e, la anterior plataforma digital de Banco Popular especializada en ahorro y financiación.  Esta transformación ha supuesto algunos cambios para los antiguos clientes de la entidad, en función del producto que tuvieran contratado: quienes tuvieran cuentas corrientes, cuentas nómina, depósitos “especiales” u otros productos de inversión (como planes de pensiones) se convirtieron en clientes de Banco Popular el pasado 23 de mayo; en cambio, quienes contaran con cuentas de ahorro, depósitos a plazo fijo, préstamos o tarjetas pasaron a formar parte de WiZink. 

Cta saving arrow depositos
Ahorra hasta 2.050 euros al año al elegir tu depósito con Kelisto
  • Plazo fijo
  • Estructurado
  • Combinado
Compara ahora
Finanzas