Wizink aumenta el interés de su depósito a 14 meses hasta el 1,15% TIN

Gana hasta un 25% en tu depósito

  • La remuneración del depósito a 14 meses de Wizink pasa del 0,75% al 1,15% y la inversión mínima necesaria para contratarlo baja de 12.000 a 5.000 euros.

Pocos días después de estrenar un nuevo depósito a 18 meses, Wizink renueva (y mejora) las condiciones de su plazo fijo a 14 meses. A partir de hoy, la remuneración de este producto pasa del 0,75% TAE al 1,15%, una cifra que mejora la retribución con la que esta oferta llegó al mercado y que iguala la que llegó a pagar en julio del pasado año.

Depósito 14 meses

Depósito 14 meses

WiZink

Más detalles Menos detalles

Importe mínimo
5000,0 €
Importe máximo
250000,0 €
Tipo depósito
Normal
T.A.E. Fijo
-
T.A.E. Variable
-
Liquidación de intereses
Vencimiento
Cancelación anticipada completa
Comisión de cancelación anticipada
-
Cancelación anticipada parcial
No
Comisión de cancelación parcial
-
Dirigido a
Nuevos clientes
Contratación online
Contratación por telefono
No
Contratación en sucursal
No

Además del incremento en la remuneración, Wizink también ha mejorado las condiciones para acceder a este producto. Hasta la fecha, el cliente debía contar con un mínimo de 12.000 euros para poder contratarlo, mientras que ahora bastará con 5.000 euros. Por su parte, el tope máximo se mantiene sin cambios en 250.000 euros.

Por lo que respecta al resto de condiciones, el depósito a 14 meses de Wizink se mantiene sin cambios:

  • No cobra comisiones
  • Se puede contratar por Internet
  • Los intereses se abonan trimestralmente es la Cuenta de Ahorro Wizink, sin comisiones y con un interés del 0,50% TAE
  • Su renovación es automática

Wizink dispone de ficha bancaria propia

Tal y como te contamos en Kelisto, Wizink nació en julio de 2016 para sustituir a la plataforma online bancopopular-e de Banco Popular. Sin embargo, se trata de una entidad con ficha bancaria propia y que solo está controlada parcialmente por Banco Popular: la entidad posee un 49% de sus acciones, mientras que el resto (un 51%) está en manos del fondo Värde Partners.

El hecho de que disponga de ficha bancaria, entre otras cosas, supone que Wizink dispone de entidad propia de cara al Fondo de Garantía de Depósitos (FGD). Es decir, si un cliente tuviera ahorros en un depósito de Wizink, contaría con un respaldo de hasta 100.000 euros por parte del FGD, independientemente de que tuviera más dinero en otros depósitos de Banco Popular, que también tiene su propia protección, como verás en este análisis

Gana hasta un 25% en tu depósito