Depósitos a plazo fijo de SabadellCAM

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Tener el dinero en casa es cosa del pasado: aunque el colchón difícilmente nos traicione, por más fiel que sea nunca nos podrá dar un rendimiento sobre nuestros ahorros. Además, hay muchas opciones en el mercado financiero actual. Así que, quiénes estén interesados en contratar un depósito, tienen una gran cantidad de alternativas.

Por ejemplo, el Grupo Sabadell integra en su catálogo de productos los depósitos a plazo fijo de Sabadellcam que pueden ofrecer a los ahorros un rendimiento de hasta el 0,10% TAE.

Características de los depósitos a plazo fijo de Sabadellcam

Con los depósitos a plazo fijo de Sabadellcam el cliente podrá contratar productos a plazo fijo con duraciones que pueden ir desde el mes hasta los 36 meses: un producto de muy bajo riesgo con una calificación de 1 sobre 6, donde seis es el riesgo máximo.

Además, el cliente que tenga contratado alguno de los depósitos de depósitos a plazo fijo de Sabadellcam decide cuándo desea el retorno de su capital y los intereses que devenga. Así, se puede solicitar el abono de los intereses al mes, a los tres meses, a los seis meses, al año o al vencimiento.

De esta forma, el producto estrella entre los depósitos a plazo fijo de Sabadellcam es el denominado “Depósito On Line” que se ofrece en un plazo mínimo de 10 días con una rentabilidad TAE de 0,10%. Ahora bien, este tipo de producto también está disponible en modalidades de 30,60 y 90 días, así como de seis meses o un año, con una tasa de interés que va aumentando según lo amplio que sea el plazo contratado, hasta alcanzar los 0,25% TAE. El dato: aunque se trata de un producto con amplia variedad de plazos, la entrega de intereses se hace únicamente al vencimiento del contrato.

Un detalle interesante que merece la pena destacar es que, como su nombre indica, la gestión de este tipo de depósitos de Sabadellcam es completamente online: puede contratarse de forma exclusiva a través de internet. Finalmente, habría que recordar que los depósitos a plazo fijo de Sabadellcam están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos hasta un capital de 100.000 euros por titular; y están sujetos, según la normativa vigente, a la retención de las ganancias generadas a un porcentaje que puede ir de 19% a 23% según la cantidad depositada.