MENU

Información de Oficinadirecta.com

Una de las mejores formas de ahorrar es contratando algún producto bancario que ofrezca buena rentabilidad. Los depósitos son una de las opciones preferidas por los clientes a la hora de invertir capital. Por esto la mayoría de las entidades financieras ofrecen variados productos de ahorro para satisfacer a sus clientes. Los depósitos a plazo fijo de oficinadirecta.com son uno de ellos.

Si quieres invertir tu dinero para rentabilizarlo, oficinadirecta.com ofrece a los clientes depósitos bancarios para todos los gustos. Todos estos productos de ahorro ofrecen diferentes ventajas según las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Tipos de depósitos de oficinadirecta.com

Esta entidad financiera pone a disposición de los clientes cuatro productos de ahorro. Estos son el Depósito Combinado, el Depósito Telefónica & BMW, los Depósitos en Divisas y una Cuenta Depósito.

El Depósito Combinado es un producto en el que el 50% del capital se invierte en el Fondo de Inversión que mejor se adapte al perfil del cliente y el otro 50% se invierte en un depósito a plazo fijo que a los 13 meses reportará un 1,25% TAE. Los intereses de este tipo de depósitos son liquidados a vencimiento y se trata de un producto no renovable.

Entre los tipos de depósitos de oficinadirecta.com también se encuentra el Depósito Telefónica & BMW, un depósito estructurado a 24 meses que tiene como referencia dos valores europeos que son Telefónica y BMW. Con este tipo de depósito, los clientes disfrutan de una rentabilidad anual en función de la evolución de la cotización de ambas compañías y al vencimiento del depósito podrán recuperar el capital invertido.

El tercer producto de ahorro que ofrece oficinadirecta.com son los Depósitos a plazo fijo en Divisas. Para los depósitos en dólares estadounidenses, por ejemplo, la entidad ofrece plazos de 3 meses, 6 meses y un año con una inversión mínima de 1.000 US$ y sin límite máximo de inversión. Y para el caso de depósitos a plazo fijo en libras esterlinas, se ofrecen plazos de un mes, 6 meses y un año con un mínimo de inversión de 1.000 Libras y sin límite máximo de inversión.

Más allá de los depósitos a plazo fijo de oficinadirecta.com y de otro tipo de depósitos, la entidad financiera también dispone de una Cuenta Depósito en la que se va ahorrando dinero mes a mes. Se trata de un depósito a plazo fijo a 4 meses, que permite -una vez pasado este tiempo- el traspaso del dinero a la Cuenta Depósito. Una vez allí, el cliente podrá seguir disfrutando de la misma rentabilidad con liquidez.

Gana hasta un 25% en tu depósito

Ver ofertas

Otras Entidades