Depósitos a plazo fijo de NovoBanco

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Un depósito bancario puede ser considerado por muchos ahorradores como una opción a la hora de invertir determinada cantidad de dinero sin correr tantos riesgos como tendrían con otro tipo de producto financiero. En efecto, los depósitos a plazo fijos, por ejemplo, se mantienen como una forma de preservar el capital, aún sin esperar grandes rendimientos a cambio, y precisamente esa es la premisa de los depósitos a plazo fijo de NovoBanco.

Merece la pena recordar que Novobanco es una entidad bancaria portuguesa, resultado de la venta del antiguo Banco Espírito Santo, que está adscrita al Fondo de Garantías de Depósitos de Portugal. Y además hay que mencionar que, aunque en su sitio de Internet no encontramos información sobre los depósitos a plazo fijo de NovoBanco, siempre puede darse la posibilidad de que en la institución bancaria sí comercialice este tipo de producto pero a medida.

Cómo contratar los depósitos de Novobanco

Los interesados en conocer más sobre los depósitos a plazo de Novo Banco, bien pueden acercarse a las oficinas de esta entidad financiera, o bien utilizar otra forma de contacto para informarse, como bien puede ser el servicio de atención telefónica que Novobanco ofrece a través del número 902 123 252

Un dato que merece la pena destacar cuando se habla de este tipo de producto financiero, como los depósitos a plazo fijo de NovoBanco, es que por lo general cuentan con la más baja calificación de riesgo (1/6) y están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos por sumas hasta los 100.000 euros por titular. Además, hay que mencionar que los depósitos bancarios en general permiten obtener rentabilidad fija según la oferta del mercado, y en particular la de cada banco, sin generar mayores preocupaciones al ahorrador, que puede tener en esta herramienta una opción para ahorrar y ganar de manera tranquila.

Las condiciones para contratar los depósitos a plazo fijo de NovoBanco, así como los tipos de interés que tienen asociados, pueden variar de un producto a otro y de un banco a otro, así que lo más recomendable es que el interesado en contratarlo busque la información específica de este producto financiero, donde además podrá conocer más al detalle las condiciones de la contratación, los plazos, y si es posible la cancelación anticipada del mismo, con o sin penalización.

Ofertas de Depósitos a plazo fijo

  • Novobanco nuevo
    Depósito a 7 meses
    Depósitos a plazo fijo
    T.A.E. 1,25 %
    Inversíon mín. 25.000,00 €
    Inversión max. 2.000.000,00 €