Depósitos a plazo fijo de Novanca

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Para quienes disponen de un capital y están interesados en hacerlo crecer, no hay nada más efectivo que los depósitos: este tipo de producto financiero ofrece distintas modalidades de ahorro con la seguridad de una remuneración periódica o al vencimiento. Así, si estás interesado en este tipo de productos, los depósitos a plazo fijo de Novanca podrían ser una opción rentable.

Ahora bien, hay que destacar que, en la actualidad, quienes quieran contratar los servicios de Novanca tendrán que hacerlo a través de Caja Rural de Jaén, ya que la entidad financiera fue integrada en esta caja. Por tanto, quienes estén interesados en contratar alguno de los depósitos a plazo fijo de Novanca tendrían que evaluar las opciones de depósitos a plazo fijo que se ofrecen en la Caja Rural de Jaén.

Cómo contratar los depósitos a plazo fijo de Novanca

Los interesados en contratar alguno de los depósitos a plazo fijo de Novanca, deben saber que, como se dijo antes, pueden hacerlo a través de las opciones que ofrece la Caja Rural de Jaén, que en su sitio de Internet pone a disposición de los clientes el depósito a plazo fijo, un producto adaptado a las necesidades del cliente, lo que minimiza los riesgos sobre el capital.

Este depósito a plazo fijo ofrece un tipo de interés fijo hasta su vencimiento para que el cliente no deba preocuparse por las fluctuaciones de los mercados financieros. Por otro lado, este tipo de depósitos a plazo fijo de Novanca no solo brinda un mayor interés que otros productos de ahorro, sino que también garantiza el 100% del capital invertido.

Lo que diferencia a este tipo de depósitos de otros productos de ahorro es que estos tienen una fecha de vencimiento, lo que significa que será después de esa fecha cuando el cliente puede retirar el dinero invertido. No obstante, la devolución anticipada es posible pero para ello el cliente debe dar un preaviso a la entidad e igual el proceso puede estar sujeto a una penalización o al cobro de una comisión.

Además, al evaluar la contratación de los depósitos a plazo fijo de Novanca se debe tener en cuenta que los intereses generados por este tipo de productos financieros son considerados como de rendimiento del capital mobiliario y por ello están sujetos a retención fiscal.