Depósitos a plazo fijo de Kutxa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Los depósitos bancarios son uno de los productos favoritos para aquellos clientes que quieren ahorrar, ya que son la forma más segura de hacer crecer nuestro dinero sin correr riesgos. Al contratar este tipo de productos es posible obtener una buena rentabilidad, siempre ajustada a las necesidades de cada cliente.

En el mercado actual existen muchas alternativas de este tipo para contratar y una de ellas son los depósitos a plazo fijo de Kutxa. Esta entidad financiera pone a disposición de los clientes una amplia variedad de depósitos bancarios, cada uno con diferentes especificaciones en cuanto a plazos, para que los clientes puedan elegir la opción que más les convenga.

Tipos de depósitos a plazo fijo de Kutxa

Los clientes que estén interesados en contratar depósitos a plazo fijo de Kutxa disponen de varias opciones para que estos puedan rentabilizar sus ahorros a corto, medio o largo plazo. Uno de ellos es el Depósito Net, que se contrata de forma exclusiva por Internet y ofrece una rentabilidad fija con cobro de los intereses a vencimiento. El importe de inversión mínimo es de 1.000 euros mientras que el máximo es de 100.000 euros.

La siguiente opción es el Depósito Bikain, un contrato a un plazo de 3 años que ofrece rentabilidad fija y cobro de intereses anticipados, mensuales, trimestrales, semestrales, anuales o a vencimiento. En cuanto a la disponibilidad, los clientes pueden acceder a su dinero en los aniversarios de la contratación.

El Depósito Total lp también tiene un plazo de tres años, con rentabilidad fija y flexibilidad en el cobro de intereses, pero a diferencia del depósito Bikain, en este el cliente tiene disponibilidad total en cualquier momento. En este caso, el importe mínimo es de 3.000 euros. Otra alternativa es el Depósito Segurola, un producto a 2 años que ofrece una rentabilidad creciente durante el plazo del depósito, con flexibilidad en el cobro de intereses y disponibilidad en los aniversarios.

Otro de los depósitos a plazo fijo de Kutxa es el Solidario, un depósito a plazo que puede ir desde un mes hasta 3 años, en el que el titular elige el porcentaje de los intereses del depósito que dona a alguna de las fundaciones vinculadas a la entidad. En este caso, la rentabilidad también es fija y la forma de cobro de intereses es a libre elección. El importe mínimo de inversión es de 100 euros.

La entidad también pone a disposición de los clientes el depósito total, el cual ofrece disponibilidad del capital en cualquier momento, una rentabilidad fija y flexibilidad en el cobro de intereses. Es un depósito con plazo de un año y con un importe mínimo de inversión de 3.000 euros.