Información de eNovanca

Los depósitos representan un producto altamente solicitado por aquellos que buscan obtener alguna ganancia a partir de sus ahorros. Este tipo de producto resulta especialmente atractivo para los clientes más conservadores que optan por aquello que no represente riesgos importantes, pero sí que pueda traducirse en rentabilidad. Es el caso de los depósitos a plazo fijo de eNovanca que cuentan con varias opciones para intentar adaptarse a las necesidades y expectativas de la mayor cantidad de clientes posible.

Hay aspectos comunes a todos los depósitos a plazo fijo de eNovanca: que la cantidad mínima para contratar cualquiera de estos instrumentos es de 500 euros y que el máximo es de 150.000 euros. Además, se pueden contratar directamente vía internet. Todos los depósitos a plazo fijo de eNovanca están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos Español de Entidades de Crédito que garantiza los depósitos de hasta 100.000 euros.

Tipos de depósitos a plazo fijo de eNovanca

Los “Depósitos Bienvenida” figuran en el catálogo de depósitos a plazo fijo de eNovanca, pudiendo contratarse por cantidades máximas de hasta 25.000 euros. Un punto que merece la pena destacar en este tipo de depósitos es que permiten que los intereses puedan ser disfrutados trimestralmente a una tasa TIN 0,60%, además del hecho de que la entidad no cobra comisión por la cancelación anticipada parcial o total.

Entre los depósitos a plazo fijo de eNovanca también encontramos el llamado “Depósito a 3 meses” cuya diferencia con el producto anterior está en el porcentaje y los plazos: la liquidación de intereses es bimensual con una tasa TAE de 0,301%. Igualmente, en este caso hay que tener en cuenta el hecho de que no hay comisión por la cancelación parcial o total del contrato.

Por su parte, el “Depósito a 6 meses” que figura entre los depósitos a plazo fijo de eNovanca tiene una tasa TAE de 0,503%, y sus intereses también se cancelan cada dos meses. En este caso, tampoco habrá comisión si el cliente decide poner fin al contrato de forma anticipada. En cuanto al “Depósito a 12 meses”, la liquidación de los intereses se hace cada tres meses con una tasa TAE de 0,602% y tampoco se no cobra comisión por la cancelación total o anticipada del producto.

Nunca está de más recordar a los interesados en los depósitos a plazo fijo de eNovanca que este tipo de instrumentos que reportan ganancias a partir de los ahorros, de acuerdo con las leyes fiscales de España, están sujetos a una retención de entre el 19% y el 23% en el momento de abonarse los intereses generados.

Gana hasta un 25% en tu depósito

Ver ofertas

Otros Operadores