Depósitos a plazo fijo de Caja Vital Kutxa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Uno de los mejores instrumentos de los que disponen los clientes de la banca para rentabilizar sus ahorros son los depósitos. Con ellos es posible realizar una inversión segura y conveniente para obtener ganancias a corto, mediano o largo plazo, dependiendo de las condiciones que elija el cliente.

Son muchas las alternativas que existen en el mercado para contratar este tipo de productos y una de ellas son los depósitos a plazo fijo de Caja Vital Kutxa. La entidad ofrece una selección de depósitos con condiciones variadas para que así los usuarios puedan elegir aquellos que les resulten más convenientes.

Tipos de depósitos a plazo fijo de Caja Vital Kutxa

Los clientes interesados en contratar depósitos a plazo fijo de Caja Vital Kutxa pueden elegir alguna de las opciones que ofrece la entidad financiera. Uno de ellos es el Depósito Segurola, un contrato de depósito con un plazo de 2 años que ofrece una rentabilidad creciente y fija conocida de antemano. El cobro de intereses es flexible, por lo que el cliente puede elegir entre varias modalidades: mensual, trimestral, semestral, anual, anticipada o a vencimiento.

Otra de las opciones que ofrece la entidad es el Depósito Bikain, un tipo de depósito con un plazo de 3 años, rentabilidad fija y flexibilidad en el cobro de intereses. En cuanto a la disponibilidad, esta se limita a los aniversarios de la contratación.

El siguiente tipo de depósitos a plazo fijo de Caja Vital Kutxa son los depósitos a plazo fijo. Con este producto financiero es posible rentabilizar los ahorros a corto, mediano o largo plazo debido a que es el cliente el que elige el plazo que más le convenga, el cual puede ir desde unos días hasta 5 años.

Con este tipo de depósitos, el cliente también disfrutará de una rentabilidad fija conocida con antelación y de flexibilidad en el cobro de intereses dependiendo de las necesidades del cliente. Este producto financiero se puede contratar desde cualquier importe siempre y cuando sea superior a 1.000 euros.