Depósitos a plazo fijo de Caja Murcia

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Contar con una entidad financiera que pueda ofrecer ventajas a quienes ahorran es algo que los clientes valoran enormemente. Por ello, la mayoría de las entidades bancarias buscan ofrecer productos con altos beneficios para incentivar a los clientes. Hoy en día tenemos muchas opciones para escoger y entre ellas podemos nombrar los depósitos a plazo fijo de Caja Murcia.

Al igual que la caja de ahorros CajaGranada, Caja Murcia forma parte de la fusión que hizo Banco Mare Nostrum (BMN) en 2010. Por ello los depósitos a plazo fijo de Caja Murcia se ofrecen hoy en día bajo la marca BMN-Cajamurcia en tres comunidades autónomas de España: Murcia, la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha.

Tipos de depósitos a plazo fijo de Caja Murcia

Tras la fusión de las cajas de ahorro que dieron vida a Banco Mare Nostrum (BMN), la entidad ofrece dos tipos de depósitos: depósito tradicional y depósito Internet. El depósito tradicional es un depósito a tipo fijo que permite al cliente elegir entre diferentes plazos, importes e inclusive los periodos de liquidación de intereses.

Una de las ventajas de contratar el depósito tradicional es que el cliente puede saber desde un principio cuál será la rentabilidad de su depósito. Además de esto, los clientes cuentan con liquidez inmediata, lo que significa que, en caso de necesidad, es posible recuperar la inversión, aunque teniendo en cuenta que los reembolsos, los rescates o las devoluciones anticipadas están sujetas a penalizaciones o cobro de comisiones.

Entre las opciones de depósitos a plazo fijo de Caja Murcia también está el depósito Internet. Gracias a este tipo de depósito es posible obtener ganancias desde la comodidad de un ordenador y a la distancia de un click. El depósito Internet ofrece dos tipos de plazo, a 6 y a 12 meses, ambos con liquidación de intereses a vencimiento.

El importe mínimo en este tipo de depósito es de 5.000 euros y el máximo es de 300.000 euros. En caso de querer recuperar el dinero, bien sea de forma parcial o total, el cliente puede cancelar el depósito con un recálculo de intereses al 0,10%. Es importante saber que este producto solo puede contratarse vía telefónica o a través de Internet.