Depósitos a plazo fijo de Caja Granada

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Para quienes quieren rentabilizar sus ahorros, no hay mejor opción que los depósitos. Las entidades financieras ponen a disposición de los clientes varios productos para el ahorro y entre estos podemos encontrar los depósitos a plazo fijo de Caja Granada, que ahora se ofrecen a través de Banco Mare Nostrum (BMN).

Y es que recordemos que la caja de ahorros Caja Granada fue absorbida por Banco Mare Nostrum (BMN) en 2010, y hoy día ofrece sus productos bajo la marca BMN-Cajagranada en la comunidad de Andalucía y Melilla. Así, quienes quieran hacer crecer su dinero contratando depósitos a plazo fijo de Caja Granada pueden hacerlo con alguna de las dos modalidades que se ofrece en BMN.

Tipos de depósitos a plazo fijo de Caja Granada

BMN pone a disposición de los clientes dos modalidades de depósitos a plazo fijo de Caja Granada: el depósito tradicional y el depósito Internet. El primero corresponde a un producto a tipo fijo en el que el cliente puede elegir tanto el plazo como el periodo en el que se liquidarán los intereses, así como también el importe.

Una de las características del depósito tradicional es que el cliente dispone de liquidez inmediata, lo que quiere decir que este puede recuperar su inversión cuando lo desee. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que la devolución anticipada, el reembolso o el recate del dinero invertido -ya sea completo o solo una parte- acarrea el cobro de comisiones o penalizaciones.

En cuanto al segundo tipo de depósito, el depósito Internet, se trata de un producto con el que es posible obtener una rentabilidad desde la casa con tan solo hacer un click y sin necesidad de esperar. Este depósito ofrece plazos a 3 y 6 meses con liquidación de intereses a vencimiento y un 0,30% TAE.

En este caso el cliente también dispone de liquidez inmediata en caso de que necesite todo el capital invertido o parte de este. No obstante, si el cliente requiere el dinero, puede cancelar el depósito pero los intereses se recalcularán al 0,10%. Este tipo de depósito se contrata exclusivamente vía Internet y teléfono.