Depósitos a plazo fijo de Caja Castilla La Mancha

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Los depósitos a plazo fijo de Caja Castilla La Mancha son una de las alternativas que el sector financiero ofrece a la hora de hacer lograr un rendimiento por los ahorros con la tranquilidad de un producto financiero de bajo riesgo, ya que cuenta la calificación 1 de 6, donde uno es el mínimo riesgo mientras que seis es el máximo. Además, los depósitos a plazo fijo de Caja Castilla La Mancha están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos, y bajo la gestión del grupo Liberbank.

Opciones de depósitos en Caja Castilla La Mancha

Los clientes que decidan depositar sus ahorros en esta entidad financiera deben saber que disponen de tres tipos de productos en el catálogo de depósitos a plazo fijo de Caja Castilla La Mancha como se explica a continuación:

● Imposición a plazo fijo: es el producto que dentro de las opciones de depósitos a plazo fijo de Caja Castilla La Mancha permite solicitar planes de un mes, 3 meses, 6 meses, 12 meses o 18 meses. Todos mantienen el tipo de interés fijo durante la validez del período de contratación y abonan trimestralmente intereses recibidos para todas sus formas. Sin embargo, los contratos más amplios, aquellos de 12 y 18 meses, le permiten elegir al inversor si desea liquidar sus intereses cada mes o mantenerlos como el resto de los planes. Además, se renuevan automáticamente al vencimiento.

● E-depósito a plazo fijo: es otra modalidad que encontramos entre los depósitos a plazo fijo de Caja Castilla La Mancha y puede contratarse de manera exclusiva por Internet, ahorrando tiempo y sumando comodidad a la renta de la inversión. Permite la cancelación anticipada con el pago de una comisión del 4% y se pueden liquidar los intereses de manera trimestral o mensual. Estos depósitos pueden también abrirse en modalidades de 1, 3, 6, 12 o 18 meses de duración, período después del cual se podrán renovar automáticamente

● Depósitos en divisa: los depósitos en divisa también figuran en el catálogo de depósitos a plazo fijo de Caja Castilla La Mancha dando la opción de ahorrar en moneda extranjera y garantizando también el tipo de interés durante la validez del producto, que puede ser de 1, 3, 6 o 12 meses y pueden ser contratados tanto por residentes como por no residentes. Estos depósitos podrían admitir cancelación anticipada y su renovación es automática. Los depósitos en divisa liquidan los intereses de tus ahorros únicamente al vencimiento del contrato del producto.