Depósitos a plazo fijo de Banco Caixa Geral

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Los clientes siempre están en la búsqueda de las mejores opciones de depósitos que le ofrezcan una mejor rentabilidad. Los depósitos a plazo fijo de Banco Caixa Geral podrían formar parte de estas opciones gracias a las dos modalidades de depósitos que ofrecen a sus clientes, que son los Depósitos Platino y los Depósitos a Plazo.

Las entidades bancarias por lo general ofrecen distintos productos en cuanto a depósitos para que el cliente pueda elegir el que más le convenga y el que mejor se adapte a sus necesidades. En el caso de los Depósitos Platino, el Banco Caixa Geral ofrece a los clientes una excelente rentabilidad para los ahorros gracias a los depósitos a plazo fijo.

Para contratar o informarse sobre este tipo de depósitos a plazo fijo de Banco Caixa Geral, el cliente debe acudir a alguna oficina de la entidad bancaria donde podrá obtener toda la información detallada sobre los Depósitos Platino, es decir, todo lo relacionado con sus plazos, rentabilidad y en general todas sus condiciones.

Depósitos a plazo fijo de Banco Caixa Geral

La entidad bancaria también ofrece otro tipo de producto, que son losdepósitos a plazo fijo de Banco de Caixa Geral a plazos. Se trata de un producto tradicional de ahorro cómodo y sencillo, que ofrece seguridad y rentabilidad a los clientes. Este tipo de depósito también proporciona una gran liquidez, ya que el cliente cuenta con la posibilidad de disponer de su dinero en caso de que lo necesite. .

Los depósitos a plazo fijo de Banco Caixa Geral a plazos ofrecen una rentabilidad muy superior a la de las Libretas de Ahorro. Adicionalmente, con este producto el cliente puede elegir entre diversas modalidades de plazo, ya sea mensual, trimestral, semestral, anual, entre otros, y de liquidación de intereses.

Por otro lado, los intereses brutos que se perciban tendrán la consideración de rendimientos de capital mobiliario y serán sometidos a una retención del 21%. Asimismo, este tipo de productos financieros están protegidos, ya que están respaldados por el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España (FGD).