
Depósitos a plazo fijo: Depósito Facto a tres meses de Banca Farmafactoring
Información sobre Depósito Facto a tres meses
Características
- Rentabilidad 0,60 %
- Liquidación de intereses trimestral
Comisiones
- Cancelación anticipada completa No
- Cancelación parcial No
Requisitos de contratación
- Dirigido a Nuevos clientes
- Contratación online Sí
- Contratación en sucursal Sí
Todo lo que debes saber sobre Depósito Facto a tres meses
El Depósito Facto a tres meses de Banca Farmafactoring es un producto de ahorro con el que podrás conseguir una remuneración del 0,60% TIN (0,60% TAE) a cambio de mantener tu dinero inmovilizado en esta entidad de origen italiano durante un plazo de tres meses.
Si te interesa contratar este depósito, necesitarás ser mayor de 18 años, disponer de un dispositivo con conexión a Internet, tener unos ahorros mínimos de 5.000€ y ser titular de una Cuenta Facto en la que cobrarás los intereses que te generen tus ahorros.
Al igual que sucede con los demás productos de Banca Farmafactoring, la liquidación de intereses es trimestral, por lo que coincidirá con la fecha de vencimiento de tu depósito. En este momento, podrás elegir entre recuperar tus ahorros o renovar tu depósito por otros tres meses.
El Depósito Facto a tres meses de Banca Farmafactoring no se puede cancelar anticipadamente, ni de forma total ni parcial. Por tanto, no podrás sacar tu dinero (ni parte de él) antes de que transcurran los tres meses pactados con la entidad en el momento de depositarlo.
Por último, si te preocupa la seguridad de tus ahorros, debes saber este depósito cuenta con el respaldo del Fondo Interbancario di Titula Dei Depositi (FITD), que es el fondo de garantía de depósitos de Italia, el país de origen de la entidad. Gracias a este sistema, que funciona como el español, podrás recuperar hasta 100.000€ por entidad y titular en caso de quiebra de la entidad.