Depósitos estructurados de SabadellCAM

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Invertir es la mejor forma de rentabilizar nuestro dinero. Por ello las entidades financieras ponen a disposición de los clientes diversos productos de inversión. Una de estas opciones son los depósitos estructurados, un depósito que tiene una rentabilidad variable que está condicionada a la evolución de un activo referencial que puede ser un índice bursátil, un tipo de cambio o acciones, entre otras cosas.

Hoy en día, muchas de las entidades financieras ofrecen este tipo de productos en su oferta. Para quienes están interesados en esta opción, pueden optar por contratar los depósitos estructurados de Sabadellcam. Recordemos que Sabadellcam era una de las marcas bajo la cual operaba Banco Sabadell. Sin embargo, a partir del año pasado dichas marcas se unificaron.

Tipos de depósitos estructurados de Sabadellcam

Los clientes interesados en contratar depósitos estructurados de Sabadellcam pueden hacerlo a través de las alternativas que ofrece Banco Sabadell en su web. La entidad pone a disposición de los usuarios diversos productos estructurados que tienen como objetivo ser inversiones adaptadas a la medida de cada cliente.

Los productos estructurados que ofrece Banco Sabadell permiten que los clientes puedan disponer de una inversión a la medida de sus necesidades, bien sea en cuanto a plazo, riesgo subyacente o rendimiento, entre otras cosas. Este tipo de productos también tiene un riesgo limitado, ya que el cliente tiene garantizada su inversión al vencimiento del plazo. Otra de las ventajas de los depósitos estructurados de Sabadellcam es que pueden contratarse para diferentes plazos, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Vale la pena detallar que, si bien la entidad explica en su web el funcionamiento de los productos estructurados, no informa en detalle cuáles son las opciones que ofrece en cuanto a depósitos de este tipo. Por lo tanto, en estos casos la recomendación es que el cliente se dirija a alguna de las oficinas de la entidad para asesorarse sobre las alternativas disponibles que puede contratar.

Ofertas de Depósitos estructurados

  • Sabadell cam
    Depósito Triple Oportunidad
    Depósitos estructurados
    T.A.E. 0,00 %
    Inversíon mín. 600,00 €
    Inversión max. 0,00 €