Depósitos estructurados de Oficinadirecta.com

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Los clientes de la banca siempre están al pendiente de los diferentes productos de ahorro que ofrecen las entidades para así poder sacarle un mayor provecho a su dinero. Aunque los depósitos a plazo siguen siendo una de las opciones más populares entre los clientes, hay otro tipo de depósito que poco a poco ha ido ganando adeptos. Hablamos de los depósitos estructurados.

Una de las diferencias de este tipo de depósitos, respecto a los tradicionales, es que en éstos la rentabilidad no es fija y está vinculada a activos de referencia que pueden ser acciones, divisas o, inclusive, índices bursátiles, entre otros. Los clientes interesados en estos depósitos tienen a disposición varias opciones a contratar y una de ellas son los depósitos estructurados de Oficinadirecta.com

Tipos de depósitos estructurados de Oficinadirecta.com

Aquellos clientes que deseen disfrutar de las ventajas que ofrecen estos depósitos pueden optar por contratar los depósitos estructurados de Oficinadirecta.com. La entidad ofrece el Depósito Telefónica & BMW, un depósito estructurado con un plazo de 24 meses que está referenciado a dos valores europeos que son Telefónica y BMW.

Con este depósito el cliente tiene la posibilidad de contar con una mayor seguridad en su inversión, ya que la entidad garantiza la recuperación del capital invertido a vencimiento. El cliente también podrá contar con una buena rentabilidad anual dependiendo de los escenarios que se den durante el plazo. Si para la fecha de valoración las dos acciones de la cesta tienen un valor igual o superior al inicial, el cliente obtendrá una rentabilidad máxima del 1,00% TAE, pero si se da el caso contrario, el cliente solo recibirá una rentabilidad mínima del 0,15% TAE.

También es importante tener en cuenta que para contratar depósitos estructurados de Oficinadirecta.com es necesario una inversión mínima de 10.000 euros. Por otro lado este producto no admite la cancelación anticipada del depósito antes de la fecha de vencimiento estipulada.