Depósitos estructurados de La Caixa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Aunque el principal objetivo de los ahorradores es obtener buenas ganancias por su inversión, no todos tienen las mismas expectativas ni necesidades. Por ello las entidades financieras ponen a disposición de los clientes una amplia variedad de productos para que estos puedan elegir el que más le convenga.

Uno de estos productos financieros son los depósitos estructurados, un depósito cuyo rendimiento es variable debido a que está asociado a la evolución de algún activo como divisas, acciones e índices bursátiles, entre otras cosas. Este tipo de depósitos ofrecen muchas ventajas como la rentabilidad y la garantía del capital. Por ello, quienes estén interesados en estos productos pueden optar por contratar depósitos estructurados de La Caixa.

Tipos de depósitos estructurados de La Caixa

Aquellos clientes que estén interesados en contratar depósitos estructurados de La Caixa pueden hacerlo gracias a alguna de las soluciones que ofrece la entidad. Aunque el banco no especifica los productos estructurados que oferta, desde su web informan que ponen a disposición de los clientes algunas alternativas de acceso a diferentes mercados y estrategias financieras.

Los productos estructurados que ofrece La Caixa están disponibles con diferentes niveles de riesgo y garantía sobre el capital, todo dependiendo de las necesidades de cada cliente. Si bien el riesgo con los depósitos estructurados es limitado debido a que el capital invertido está asegurado, el mayor riesgo se corre con las ganancias ya que estas van a depender de las fluctuaciones del mercado.

Entre las opciones de depósitos estructurados de La Caixa o de productos estructurados se encuentran los depósitos de interés variable, las notas estructuradas y los contratos vinculados a opciones. Además de estos productos, La Caixa también ofrece diferentes opciones de ahorro como depósitos a plazo, fondos de inversión, carteras de fondos, valores, entre otros.

En el caso de los productos estructurados, si el cliente está interesado en contratarlos deberá contactar con algún gestor de la entidad en una oficina física para conocer los detalles de estos productos financieros.