Depósitos estructurados de Kutxabank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Una de las mejores formas de hacer crecer nuestro dinero es a través de la inversión. Para ello, las entidades bancarias ponen a disposición de los clientes un amplio catálogo de productos de ahorro para que puedan elegir la opción que más se adapte a sus necesidades. Una de estas opciones son los depósitos estructurados.

Este producto financiero es un tipo de depósito que, a diferencia de los tradicionales, no ofrece una rentabilidad fija sino más bien variable, ya que esta está vinculada a la evolución de activos tales como índices bursátiles, divisas y acciones, entre otros. Es por esto que los depósitos estructurados están diseñados para aquellos clientes que quieran sacarle provecho a la evolución de los mercados financieros.

En la actualidad, prácticamente todas las entidades bancarias incluyen este tipo de productos en su oferta,. Sin embargo, hay otras tantas que aún no le han dado cabida en su catálogo. Así, quienes quieran contratar depósitos estructurados de Kutxabank, por ejemplo, deberán optar por otras alternativas de inversión.

¿Es posible contratar depósitos estructurados de Kutxabank?

Aunque muchas entidades financieras comercializan este tipo de depósitos a través de su página web, los depósitos estructurados de Kutxabank no son contratables por esta vía, ya que a pesar de que la entidad ofrece información de una gran variedad de depósitos, los de este tipo no figuran entre el catálogo que se exhibe en su página de Internet.

Y es que entre las opciones de depósito a plazos que ofrece Kutxabank está el depósito Net, el bikain, el segurola, el total Ip, el solidario, el total y a plazo fijo, todos ellos con plazos entre uno y tres años y con rentabilidades fijas que si bien son seguras por ser fijas, no suelen ser tan altas como las obtenidas con los depósitos estructurados.

Sin embargo, es importante acotar que pueden existir otras alternativas para contratar depósitos estructurados de Kutxabank. Aunque la entidad financiera no los comercialice en su web, es probable que sí lo haga en sus oficinas. Y es que muchos bancos suelen ofrecer productos distintos en la web y en las oficinas. Por ello es recomendable acercarse directamente a la entidad y así informarse sobre las alternativas en cuanto a estos depósitos.