Depósitos estructurados de Kutxa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Los depósitos con rentabilidades fijas son uno de los productos más solicitados por los ahorradores debido a la seguridad que implican en cuanto al margen de ganancia. No obstante, en el mercado financiero también existe otro tipo de depósitos, que si bien son un poco más arriesgados, pueden generar una rentabilidad superior.

Se trata de los depósitos estructurados, un tipo de depósito en el cual el rendimiento es variable ya que depende directamente de la evolución de activos que pueden ser acciones, índices o divisas, entre otras cosas. Muchas entidades financieras han apostado por estos depósitos incluyéndolos en su oferta de productos en la web. No obstante, en el caso de los clientes que quieran contratar depósitos estructurados de Kutxa los clientes deberán optar por otras alternativas.

¿Es posible contratar depósitos estructurados de Kutxa?

En caso de que haya clientes interesados en contratar depósitos estructurados de Kutxa se les recomienda que busquen otras alternativas de inversión, ya que si bien la entidad financiera comercializa un amplio abanico de depósitos a plazo en su página de Internet, los depósitos estructurados no figuran entre ellos.

Y es que Kutxabank ofrece depósitos con diferentes plazos, a uno, a dos y hasta a tres años, con rentabilidades fijas e inclusive con la posibilidad de disponer del saldo en cualquier momento. Así, con todos estos depósitos el cliente tiene la oportunidad de disfrutar de una cartera de productos de ahorro que le ofrecen muchísimas ventajas, aunque con una rentabilidad no muy alta.

Esto es precisamente lo que diferencia este tipo de depósitos a plazo de los depósitos estructurados: si bien las ganancias en los depósitos estructurados no están aseguradas, ya que estas dependen de las fluctuaciones del mercado, hay mayores posibilidades de obtener una remuneración más alta que con los depósitos tradicionales.

Es importante destacar que si bien los depósitos estructurados de Kutxa no son una opción a contratar dentro de la web de la entidad, esto no significa necesariamente que no los ofrezcan. Muchos bancos ofrecen productos distintos en sus oficinas. Por ello los clientes interesados en estos depósitos pueden dirigirse a alguna de ellas para informarse sobre la posibilidad de contratar depósitos estructurados.