Depósitos estructurados de Catalunya Caixa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Todos los ahorradores están interesados en contratar productos que les ofrezcan rentabilidades interesantes con poco riesgo. Por ello los depósitos estructurados son una opción para muchos de ellos. Este tipo de depósitos, también conocidos como depósitos referenciados, son depósitos a plazo que se encuentran disponibles durante un lapso determinado y que ofrecen una rentabilidad que está asociada a un activo.

Hoy en día gran parte de las entidades financieras ofrecen este tipo de productos dentro de su oferta. Para quienes estén interesados en ellos, una de las opciones son los depósitos estructurados de Catalunya Caixa, con los cuales los clientes pueden disfrutar de las ventajas que ofrecen las rentabilidades variables.

Tipos de depósitos estructurados de Catalunya Caixa

Los clientes que deseen contratar los depósitos estructurados de Catalunya Caixa pueden hacerlo a través de la oferta que incluye la entidad en su catálogo de productos. Se trata de emisiones de depósitos a plazo fijo que se encuentran disponibles durante un único período de suscripción.

En este tipo de depósitos de la entidad, la rentabilidad global es variable y está referenciada de forma total o parcial a la evolución de un índice de referencia específico como el Íbex-35, el Nikkei, el Eurostoxx, el S&P, el euribor, entre otros. Gracias a este tipo de rentabilidad global variable es posible conseguir un rendimiento más elevado para las inversiones.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que en estos depósitos estructurados de Catalunya Caixa el riesgo es limitado, ya que el capital invertido está asegurado. De esta manera el cliente puede estar tranquilo de que su inversión principal no se verá afectada en caso de que los activos referenciales a los que está vinculado el depósito no arrojen números positivos al vencimiento del plazo.

Estas emisiones de depósitos tienen otras condiciones para su contratación, pero estas no están detalladas en la web. Para obtener mayor información sobre el producto el cliente debe consultar con uno de los gestores de la entidad financiera.