Depósitos estructurados de Caja Vital Kutxa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Los depósitos estructurados son una de las opciones de inversión de la que disponen los clientes en la actualidad. Quienes están interesados en hacer crecer su dinero pueden apostar por este tipo de depósitos, que a diferencia de los tradicionales, no tienen una rentabilidad fija sino variable, que depende de la evolución en el mercado de un activo de referencia, tal como las acciones.

Los depósitos estructurados están diseñados para aquellos clientes que quieren diversificar su forma de ahorrar, ya que ofrecen la posibilidad de obtener rentabilidades más atractivas, además de que limita los riesgos y las pérdidas debido a que, por lo general, se trata de depósitos donde el 100% del capital está garantizado al vencimiento del plazo.

Muchas entidades financieras incluyen este tipo de depósito en su oferta. No obstante, los clientes interesados en contratar los depósitos estructurados de Caja Vital Kutxa deben optar por otras alternativas, ya que la entidad no comercializa este tipo de productos en su página de Internet.

Cómo contratar depósitos estructurados de Caja Vital Kutxa

Los depósitos se encuentran entre los productos financieros más solicitados por los clientes de la banca debido a que es la forma más tradicional y sencilla de obtener ganancias adicionales con nuestro dinero. Existen varios tipos de depósitos bancarios entre los que tenemos los que son a plazo fijo, los combinados y los estructurados.

Caja Vital Kutxa pone a disposición de los clientes tres tipos de depósitos: el Depósito Segurola, un depósito con un plazo de 2 años que ofrece una rentabilidad creciente durante este lapso; el Depósito Bikain, un producto a 3 años que ofrece rentabilidad fija; y los Depósitos a plazo fijo, que es un depósito a plazo con rentabilidad fija. En este caso los depósitos estructurados de Caja Vital Kutxa no aparecen como opción.

Aunque por el momento los clientes no cuentan con la posibilidad de contratar depósitos estructurados de Caja Vital Kutxa a través de la web de la entidad, es probable que sí sea posible hacerlo desde las oficinas. Por ello si el cliente está interesado en el producto puede consultar las opciones disponibles directamente en la entidad.