Depósitos estructurados de Bankoa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Los depósitos estructurados, también llamados referenciados, son uno de los productos financieros de ahorro más extendidos en los últimos tiempos. Este tipo de depósito está diseñado para los inversores que quieran aprovechar la evolución de los mercados financieros para así obtener una mayor rentabilidad.

La mayoría de las entidades bancarias ofrecen este tipo de depósitos, ya que los clientes valoran altamente sus ventajas, entre las que podemos contar la posibilidad de obtener rendimientos atractivos y la garantía de recuperar el 100% del capital invertido. No obstante, hay entidades que aún no ofrecen esta modalidad de depósito. Así, quienes quieran contratar depósitos estructurados de Bankoa, por ejemplo, deberán buscar otras opciones.

Para los inversores no hay nada más importante que la rentabilidad y la garantía de su capital, por ello, tomando en cuenta estos aspectos, los depósitos estructurados se han convertido en una opción para muchos. A diferencia de los depósitos tradicionales a plazo fijo, la rentabilidad de los depósitos estructurados no es fija sino variable, ya que esta depende de la evolución de las acciones a las cuales esté referenciada.

¿Es posible contratar depósitos estructurados de Bankoa?

Los clientes que estén interesados en contratar depósitos estructurados de Bankoa deberán buscar otras opciones, bien sea dentro de la entidad financiera o fuera de ella. Bankoa ofrece a sus clientes dos tipos de depósitos, uno a tipo de interés fijo y otro con intereses por adelantado. No obstante, la opción de los depósitos estructurados no aparece en su oferta.

Los depósitos que ofrece Bankoa son rentables y seguros, ya que ofrecen una remuneración en función de la modalidad que elija el cliente y la tranquilidad de no arriesgar el dinero puesto que este está garantizado.

Aunque por el momento los depósitos estructurados de Bankoa no están disponibles para su contratación, los clientes que estén interesados en el producto pueden dirigirse a las oficinas de la entidad y preguntar sobre este u otras alternativas que puedan ajustarse a lo que está buscando.