Depósitos estructurados de Banco Popular

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Hoy en día los clientes disponen de un amplio abanico de opciones en cuanto a productos de ahorro se refiere. Uno de ellos son los depósitos estructurados, un tipo de depósito que ofrece una rentabilidad variable debido a que esta está asociada con la evolución de acciones o índices bursátiles, entre otros.

Este tipo de producto ofrece grandes ventajas, más allá de la posibilidad de obtener una alta remuneración. Por ello, los clientes se han interesado cada vez más en la contratación de estos depósitos. Así quienes estén interesados en disfrutar de estos beneficios disponen de varias opciones entre las que se encuentran los depósitos estructurados de Banco Popular.

Tipos de depósitos estructurados de Banco Popular

Los clientes que quieran contratar depósitos estructurados de Banco Popular pueden hacerlo a través de Depósitos estructurados, la opción que esta entidad pone a disposición de los usuarios en su página web. Esta es la alternativa que propone Banco Popular para aquellos clientes que quieren sacarle el mayor provecho a su dinero pero sin arriesgarlo.

Este producto ofrece una atractiva rentabilidad en función del comportamiento de las acciones a las que está asociado el depósito. La liquidación de estos intereses y la devolución del 100% del capital se hará una vez que se haya vencido el plazo del depósito, el cual se establece al momento de la contratación.

La inversión mínima para este tipo de depósitos estructurados de Banco Popular es de 10.000 euros y para el caso de la inversión máxima esta no se especifica. Por otro lado, las condiciones de este depósito no admiten su cancelación anticipada. Vale la pena detallar también que se trata de un producto que no es renovable.

Además, con la contratación de este depósito estructurado de Banco Popular el cliente podrá beneficiarse de todas las ventajas que ofrece el programa Tenemos un Plan, gracias al cual no se aplican comisiones de administración y ni de mantenimiento en las cuentas.