Depósitos estructurados de Banc Sabadell

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Quienes invierten están interesados en un aspecto específico: la rentabilidad. Por ello las entidades financieras ponen a disposición de los clientes diversos tipos de depósitos para que estos puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Los depósitos estructurados, por ejemplo, están diseñados para aquellos inversores interesados en obtener una mayor rentabilidad pero aprovechando la evolución de los mercados financieros.

Una de las ventajas de este tipo de depósitos es que no solo tienen rendimientos atractivos sino que también aseguran la recuperación del 100% del capital invertido. Hoy en día existen muchas opciones de este tipo en el mercado y una de ellas son los depósitos estructurados de Banco Sabadell.

Tipos de depósitos estructurados de Banco Sabadell

Los clientes que estén interesados en disfrutar de los beneficios de este tipo de producto pueden contratar los depósitos estructurados de Banco Sabadell. La entidad pone a disposición de los inversores el Depósito Acciones Up 13 III, un depósito a un plazo de 13 meses en el que el rendimiento está vinculado a las acciones de Total y Telefónica.

Este tipo de depósito combina rentabilidad y seguridad, ya que a pesar de que la rentabilidad es variable y está definida por la evolución de los mercados financieros, el cliente podrá recuperar todo el capital invertido al vencimiento. Los plazos de vencimiento también son flexibles, ya que el depósito se puede contratar a diferentes plazos de acuerdo a las necesidades de cada inversor.

A la hora de contratar este tipo de depósitos estructurados de Banco Sabadell el cliente debe analizar las condiciones del producto financiero. Si bien la entidad garantiza el 100% del capital invertido una vez haya vencido el plazo, es importante tener en cuenta las circunstancias que influyen en la rentabilidad del producto para saber si vale o no la pena la inversión. Uno de los aspectos a tener en cuenta es que el Depósito Acciones Up 13 III no admite cancelación anticipada.