Depósitos estructurados de ActivoBank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

En la actualidad, los clientes de la banca disponen de distintos productos de ahorro para que puedan elegir el que más le convenga según sus necesidades. Aunque los depósitos a plazo son unos de los más solicitados por los usuarios, hay otro tipo de depósito que también ha logrado un espacio en el catálogo de ofertas de los bancos: los depósitos estructurados.

En este tipo de depósito, la rentabilidad está asociada a la evolución de algunos valores, índices bursátiles o de la cotización de un grupo de acciones, entre otras cosas. Muchas entidades financieras ofrecen este producto y entre las opciones disponibles se encuentran los depósitos estructurados de ActivoBank.

Tipos de depósitos estructurados de ActivoBank

Los clientes que estén interesados en contratar depósitos estructurados de ActivoBank pueden optar por el Depósito Acciones Up 13 III, un depósito a plazo de 13 meses en el cual el rendimiento obtenido está vinculado a la evolución de dos acciones: las de Daimler y las de Bayer.

Este tipo de producto permite mejorar las expectativas de rentabilidad, ya que aprovecha la evolución de los mercados financieros. Más allá de contar con la seguridad de recuperar el 100% del capital invertido al final del plazo, otra de las ventajas del Depósito Acciones Up 13 III es que en cualquier caso la rentabilidad será positiva, ya que si al momento del vencimiento la variación de las acciones de Daimler y Bayer es negativa, aún así el cliente obtendrá una rentabilidad del 0,5000% TAE.

Por otro lado, este tipo de depósitos estructurados de ActivoBank incorpora un depósito transitorio, para el cual el plazo será equivalente al tiempo que haya pasado entre el día de la contratación y la fecha inicial del depósito. En este caso el 100% del capital invertido tendrá que ser reinvertido en el depósito referenciado Acciones Up 13 III. Vale la pena detallar que ni el Depósito Acciones Up 13 III ni su transitorio permiten la cancelación anticipada.