Depósitos combinados de Oficinadirecta.com

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Para los ahorradores lo fundamental es hacer crecer su dinero. Por ello siempre están pendientes de los productos financieros que les permitan tener una mayor rentabilidad. Para ellos han nacido los depósitos combinados, un producto que combina las características de un depósito a plazo fijo con la de los depósitos estructurados.

Con este tipo de depósitos el cliente puede dividir su inversión en dos partes, una que va a un depósito a plazo y otra que va a uno de los fondos de inversión que comercializa la entidad donde contrate el producto. Para quienes estén interesados en apostar por ellos, una de las opciones en el mercado son los depósitos combinados de oficinadirecta.com.

Tipos de depósitos combinados de oficinadirecta.com

Los clientes que estén interesados en contratar depósitos combinados de oficinadirecta.com pueden optar por el Depósito Combinado, un producto en el que el cliente puede invertir el 50% de su capital en un depósito y el 50% restante en el Fondo de Inversión que mejor se adapte a sus necesidades y a su expectativa de rentabilidad.

En cuanto a las condiciones para el 50% del capital que se invierte en el depósito a plazo fijo, este le reportará al cliente un 1,25% T.A.E. a los 13 meses. La liquidación de los intereses se hace a vencimiento y el producto no es renovable automáticamente.

Con respecto al 50% restante del capital, el cliente puede decidir si quiere invertirlo en el Fondo de Inversión de la Cartera Óptima o en los fondos mixtos de Allianz Popular Asset Management. Con este tipo de depósitos combinados de oficinadirecta.com el cliente podrá realizar traspasos totales entre los fondos incluidos en la oferta durante el tiempo que esté vigente el contrato, que son 13 meses.

Merece la pena destacar que en caso de reembolso o de traspaso externo o interno a un fondo que no esté incluido en la oferta de la entidad en el momento de la contratación antes de los 13 meses, la entidad aplicará la cancelación anticipada del depósito por el mismo importe.

Ofertas de Depósitos combinados

  • Oficina directa
    Depósito Combinado Suma Rentabilidad
    Depósitos combinados
    T.A.E. 0,00 %
    Inversíon mín. 0,00 €
    Inversión max. 0,00 €