Depósitos combinados de NovoBanco

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Uno de los productos financieros que más llama la atención de los clientes hoy en día son los depósitos combinados. Esto se debe a que ofrecen una remuneración superior a la que ofrecen los depósitos tradicionales a plazo. Este tipo de depósito combina las ventajas del depósito a plazo con la del estructurado, de forma que el cliente puede invertir una parte del capital en un depósito a plazo fijo y la otra en un fondo de inversión.

La ventaja de los fondos de inversión es que es posible obtener una rentabilidad mayor, aunque a costa de un riesgo, ya que al final las ganancias dependerán de las fluctuaciones del mercado. No obstante, quienes quieren arriesgarse y apostar por este tipo de producto disponen de varias opciones y una de ellas son los depósitos combinados de Novo Banco.

Tipos de depósitos combinados de Novo Banco

Aquellos clientes interesados en contratar depósitos combinados de Novo Banco disponen de una opción: el Depósito Combinado a 6 meses. Este depósito ofrece al cliente un 1,80% TAE con un 50% del capital dirigido a un Fondo de inversión y el otro 50% restante a un depósito a plazo fijo.

El tipo de interés que ganará el cliente está condicionado a la suscripción -por cuantía igual o superior al importe suscrito en el depósito- en cualquiera de los Fondos de Inversión que comercializa la entidad financiera. La comisión de gestión anual será como mínimo de 0,50% y en caso de que no se cumplan con todas estas condiciones, Novo Banco podrá cancelar de forma anticipada la imposición, y aplicará lo establecido para los casos de cancelación total o parcial.

En este tipo de depósitos combinados de Novo Banco el pago de intereses se hace a vencimiento y el importe mínimo de contratación del depósito es de 25.000 euros, mientras que el máximo es de 2.000.000 euros. En el caso de cancelación anticipada, el depósito comenzará a generar un interés del 0,10% TIN sobre el nominal cancelado.

Ofertas de Depósitos combinados

  • Novobanco nuevo
    Depósito Combinado 6 meses
    Depósitos combinados
    T.A.E. 0,00 %
    Inversíon mín. 25.000,00 €
    Inversión max. 2.000.000,00 €