Depósitos combinados de Caja Vital Kutxa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Muchas entidades financieras han optado por completar su oferta de productos de ahorro con los depósitos combinados. Este tipo de producto es la combinación del depósito tradicional a plazo y el depósito estructurado, lo que quiere decir que la inversión se divide en dos partes, las cuales no necesariamente son iguales. Una parte del capital se invierte en un depósito a plazo fijo y la parte restante se invierte en un fondo de inversión.

Una de las ventajas de este tipo de depósitos es la posibilidad de obtener una mayor rentabilidad. Por ello muchas entidades financieras ofrecen hoy día este tipo de producto. No obstante, quienes buscan contratar depósitos combinados de Caja Vital Kutxa no cuentan con esta posibilidad por los momentos.

¿Es posible contratar depósitos combinados de Caja Vital Kutxa?

Si eres cliente de esta entidad y estás interesado en contratar depósitos combinados de Caja Vital Kutxa, deberás buscar otra opción para rentabilizar tus ahorros, ya que por los momentos la entidad financiera no comercializa este producto de ahorro, o al menos no lo hace a través de su sitio de Internet

Las entidades que sí incluyen los depósitos combinados en su oferta dejan claro a los clientes que ya no es necesario escoger entre un producto y otro, sino que ahora es posible disfrutar de las ventajas de los depósitos a plazo y de los fondos de inversión en un solo producto. De esta manera el cliente puede asegurar parte de su capital y obtener un interés seguro, mientras se arriesga a ganar un poco más con la parte restante.

Muchos clientes prefieren no correr los riesgos que conllevan las inversiones de capital en los fondos de inversión y se van por lo seguro contratando depósitos a plazo fijo. No obstante, los depósitos combinados ofrecen una opción intermedia entre la seguridad y el riesgo, todo con la finalidad de apostar por una ganancia mayor.

Aunque por los momentos esta entidad no ofrece esta posibilidad, quienes realmente estén interesados en disfrutar de los beneficios ofrece este producto financiero y quieran contratar depósitos combinados de Caja Vital Kutxa, se recomienda dirigirse a las oficinas de la entidad para asesorarse sobre las opciones disponibles.