Depósitos combinados de Bankinter

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Hoy en día se ha popularizado mucho un tipo de depósito que va más allá del tradicional: Se trata de los depósitos combinados, un producto de ahorro que combina los beneficios de los depósitos a plazo junto a los de los fondos de inversión para que el cliente pueda obtener una mayor rentabilidad.

Existen muchas opciones de este tipo en las diferentes entidades financieras, pero en el caso de los clientes que estén interesados en los depósitos combinados de Bankinter las opciones son muy limitadas, ya que la entidad actualmente no cuenta con este producto de ahorro promocionado en su sitio de Internet, por lo que habría que dirigirse a una oficina a solicitar información sobre algún producto de este tipo, o similar, que se pueda contratar.

Cómo contratar depósitos combinados de Bankinter

Los clientes que deseen disfrutar de los beneficios que ofrecen este tipo de depósitos y que están interesados específicamente en los depósitos combinados de Bankinter, deberán buscar otras alternativas. La entidad ofrece tres tipos de depósitos a plazo, pero del tipo tradicional para aquellos que quieren ahorrar de forma segura y con un interés garantizado.

Es importante tener en cuenta que los depósitos combinados, si bien ofrecen a los clientes la posibilidad de tener una mayor rentabilidad, este beneficio viene a costa de un riesgo: Es decir, al invertir capital en los fondos de inversión, la rentabilidad del dinero depositado pocas veces estará garantizado, ya que este dependerá de las fluctuaciones del mercado.

Con este tipo de depósitos el cliente no puede saber cuál será la rentabilidad final de su inversión, por lo que aunque en teoría podría tener una recompensa mayor, no hay seguridad en ello. Aunque algunas entidades financieras ofrecen recuperar el 100% del capital invertido, lo que quiere decir que se garantiza el dinero depositado sin importar cómo fluyan los mercados, no todos los bancos que comercializan el producto ofrecen esta opción.

Ahora bien, aquellos clientes que realmente estén interesados en contratar depósitos combinados de Bankinter puede dirigirse a alguna de las oficinas de la entidad y preguntar por la opción de su preferencia. Aunque por los momentos no se comercialice el producto financiero en el sitio de Internet de Bankinter, es probable que la entidad le ofrezca una solución que le convenga.