Depósitos combinados de Banco Sabadell Guipuzcoano

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Los depósitos combinados se han convertido en una de las mejores opciones de ahorro para aquellos clientes que buscan obtener una mayor rentabilidad con su inversión. Este tipo de depósito, que combina las ventajas de los depósitos a plazo con la de los fondos de inversión, se caracteriza por ser un poco más arriesgado para el cliente, ya que una parte de su inversión dependerá directamente de las fluctuaciones del mercado.

No obstante, muy a pesar de esto, muchos clientes están optando por esta alternativa como un modo de tener una mejor remuneración. Una de estas opciones las ofrecen los depósitos combinados de Banco Sabadell Guipuzcoano, una entidad que nació tras la fusión de Banco Guipuzcoano con Banco Sabadell. Tras la compra de las acciones del banco español, se creó la marca SabadellGuipuzcoano, que opera en los territorios del País Vasco, La Rioja y Navarra.

Tipos de depósitos combinados de Banco Sabadell Guipuzcoano

Quienes quieran acceder a la oferta de depósitos combinados de Banco Sabadell Guipuzcoano, deben hacerlo a través de las opciones que ofrece Banco Sabadell en su web. En el caso de este tipo de depósitos, la entidad pone a disposición de sus clientes el Depósito Combinado Plus, la opción que permite destinar una parte del dinero a un depósito y la restante a un Fondo de Inversión.

El Depósito Combinado Plus es un depósito a 12 meses que ofrece una interesante rentabilidad al cliente siempre y cuando el dinero invertido en el fondo sea igual o superior al invertido en el depósito. En cuanto a las condiciones de la inversión que va al fondo, el cliente puede elegir entre un abanico de opciones que ofrece la entidad. La ventaja está en que no se le impone al cliente un fondo específico sino que puede invertir en el que mejor se adapte a sus necesidades.

Este tipo de depósitos combinados de Banco Sabadell Guipuzcoano también ofrece la posibilidad de realizar una cancelación anticipada. Esta cancelación puede hacerse en varios escenarios: en caso de que el saldo medio del fondo sea menor que el del depósito o si el cliente decide rescatar o cancelar el Depósito Combinado Plus antes de su vencimiento, en cuyo caso obtendrá una remuneración menor a la establecida inicialmente.