Depósitos combinados de Banco Pastor

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

El objetivo de los ahorradores es conseguir una mayor rentabilidad con su dinero. Por ello siempre andan en la búsqueda de opciones que le ofrezcan mayores ganancias. Es precisamente por ellos que una de las opciones que se está comenzando a comercializar cada vez más son los depósitos combinados.

Este producto de ahorro es simplemente una combinación entre el tradicional depósito a plazo fijo y los fondos de inversión. Los clientes de hoy en día disponen de varias opciones a contratar y una de ellas son los depósitos combinados de Banco Pastor. Así, las personas que quieran disfrutar de los beneficios que ofrece este tipo de depósito, pueden optar por la oferta de esta entidad.

Tipos de depósitos combinados de Banco Pastor

La competencia entre entidades financieras ha diversificado el catálogo de productos y servicios que se ofrecen, por lo que los clientes ahora tienen la posibilidad de contratar diversos productos de ahorro para sacarle el mayor rendimiento posible a su dinero. Una de estas alternativas son los depósitos combinados de Banco Pastor, un producto que ofrece a los clientes la posibilidad de obtener una remuneración mayor.

El depósito Suma Rentabilidad es un producto en el que cliente puede contratar el Fondo de Inversión que mejor se ajuste a su perfil combinado con la garantía del depósito. Es decir, el 50% de la inversión será destinado a un depósito que ofrecerá al cliente un 1,25% T.A.E. a los 13 meses, con liquidación de intereses a vencimiento.

El otro 50% restante se destinará, bien sea al Fondo de Inversión de la Cartera Óptima o al de los Fondos Mixtos de Allianz Popular Asset Management. Vale la pena detallar que durante los 13 meses que dura el contrato, el cliente podrá realizar traspasos totales entre los fondos que están incluidos en la oferta.

Por otro lado, al contratar este tipo de depósitos combinados de Banco Pastor el cliente debe saber que en el caso de que desee realizar un reembolso o un traspaso externo o interno a un fondo que no esté incluido en la promoción antes de los 13 meses establecidos, la entidad aplicará una cancelación anticipada del depósito por el mismo importe realizado.

Ofertas de Depósitos combinados

  • Banco pastor
    Depósito Combinado Suma Rentabilidad
    Depósitos combinados
    T.A.E. 0,00 %
    Inversíon mín. 0,00 €
    Inversión max. 0,00 €