Depósitos combinados de Banco Finantia Sofinloc

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Más allá del depósito tradicional y del depósito estructurado se encuentran los depósitos combinados, que no son más que la unión de los dos primeros: se trata de un producto que es mitad fondo, mitad depósito, el cual ofrece una rentabilidad superior en comparación de las otras dos modalidades.

Los clientes de hoy día disponen de muchas opciones, ya que la mayoría de las entidades financieras han apostado a este producto y lo han introducido en sus ofertas. No obstante, quienes, por ejemplo, quieran contratar depósitos combinados de Banco Finantia Sofinloc tendrán que apelar a otras opciones.

Cómo contratar los depósitos combinados de Banco Finantia Sofinloc

La entidad financiera ofrece cuatro tipos de depósitos a plazo fijo: 14 meses, 18 meses, 25 meses y 24 meses. Sin embargo, los clientes que estén interesados en contratar depósitos combinados de Banco Finantia Sofinloc no podrán hacerlo ya que no los ofrece a través de su página web.

Aunque los depósitos a plazo fijo son por excelencia uno de los productos financieros favoritos de los ahorradores, últimamente estos se han visto seducidos por las ventajas de rentabilidad que ofrecen los depósitos combinados. Con este producto de ahorro, la inversión del cliente se divide en dos partes: una que va un plazo fijo tradicional y la otra que va a un fondo de inversión.

Los depósitos combinados, aunque ofrecen una posible mayor ganancia, también representan un riesgo mayor comparado con los depósitos tradicionales a plazo fijo. Mientras que en estos la inversión está garantizada, con el fondo de inversión no todo el tiempo es así. Si bien existen entidades financieras que garantizan el dinero depositado sin importar las fluctuaciones del mercado, no todas lo llevan a cabo.

Pero a pesar de estos riesgos, hay ahorradores que han decidido apostar por estos productos en busca de una mayor rentabilidad. En el caso de los depósitos combinados de Banco Finantia Sofinloc, aunque la entidad no los comercialice en su web, puede darse el caso de que sí lo haga en sus oficinas. Así que, para quienes estén interesados en los productos de esta entidad, la mejor opción es acercarse a cualquiera de sus sucursales y preguntar por ellos.