Depósitos combinados de Banc Sabadell

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

¿Cuál es el mejor depósito combinado del mercado? Es una pregunta frecuente entre las personas que están buscando una solución para invertir su dinero y sacar de él la mayor rentabilidad posible pero sin correr muchos riesgos. Y es que los depósitos combinados permiten colocar una parte a plazo fijo y una parte en un fondo de inversión, con lo cual se controlan los riesgos pero se maximiza la rentabilidad que se obtiene.

Es el caso de los depósitos combinados de BancSabadell que combinan condiciones de un depósito con las propias de los fondos de inversión. Así, el banco ofrece la opción de contratar uno de sus depósitos combinados de BancSabadell a un plazo fijo de 12 meses, aunque si el cliente se viera en la necesidad de cancelar el contrato puede hacerlo tras asumir una penalización que varía según se solicite el reembolso, rescate o devolución anticipada de una parte o la totalidad del dinero invertido.

Cómo contratar los depósitos combinados de BancSabadell

Los depósitos combinados de BancSabadell se pueden abrir por clientes actuales y nuevos clientes de la entidad financiera. Ahora bien, ¿cuál es la cantidad mínima para abrir uno de los depósitos combinados de BancSabadell? Desde 600 euros hay opciones, con una tasa de interés de 1% TAE.

Eso sí, la condición principal de los depósitos combinados de BancSabadell es que el cliente aporte al mismo tiempo un capital igual o superior en uno de los Fondos de Inversión de ese banco. En caso contrario, la remuneración por el capital invertido en el plazo fijo será de 0,25%.

¿Cuáles son los fondos de inversión disponibles en los depósitos combinados de BancSabadell? Son tres: Sabadell Prudente, Sabadell Equilibrado y Sabadell Dinámico. El nivel de riesgo es lo que los diferencia, con lo cual el ahorrador tiene la oportunidad de destinar el dinero al producto que más le conviene, al que considere le reportará mayores intereses.

Es importante mencionar siempre al cliente que, de acuerdo a la normativa fiscal vigente, los intereses generados por los depósitos a plazo se consideran rendimientos del capital mobiliario y están sujetos a retención fiscal, que depende de la cantidad, puede tributar entre un 19% y un 23%.

Ofertas de Depósitos combinados

  • Sabadel
    Deposito Combinado Plus
    Depósitos combinados
    T.A.E. 0,00 %
    Inversíon mín. 600,00 €
    Inversión max. 0,00 €