Depósitos combinados de ActivoBank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

¿Cómo proteger tu dinero y poder conseguir rentabilidad con él al mismo tiempo? Las instituciones financieras ponen a disposición de sus clientes una serie de productos específicos para lograrlo, como bien pueden ser los depósitos combinados. Se trata de un tipo de depósito específico que ofrece invertir una parte del dinero en un plazo fijo y otra parte en un fondo de inversión.

Es el caso de los depósitos combinados de ActivoBank que ofrecen a los ahorradores una amplia variedad de combinaciones a la hora de pensar y de decidir qué van a hacer con su dinero. Los depósitos combinados de Activo Bank constituyen una alternativa de ahorro diferente a los depósitos comunes a plazo fijo y están destinados a inversores que no tienen problema en asumir una pequeña parte de riesgo en la parte del capital destinado a los fondos de inversión.

Tipos de depósitos Combinados de ActivoBank

Entre los depósitos combinados de ActivoBank se encuentra el denominado Depósito Combinado Plus, que consiste en un depósito a plazo fijo de un año, en el cual el cliente decide colocar una parte de sus ahorros en un depósito a plazo fijo, mientras la otra parte estará destinada a un fondo de inversión.

Así, dentro de esta alternativa, el ahorrador de los depósitos combinados de ActivoBank contará con una TAE de 1,00% para su inversión a plazo fijo de 12 meses. Eso sí, para otorgar esta TAE, ActivoBank pone como condición que la cantidad que se destina al fondo de inversión sea igual o superior. En cuanto al fondo de inversión, los depósitos combinados de Activo Bank ofrecen tres opciones que varían según el perfil de riesgo:

● Sabadell Prudente, FI, que tiene como objetivo el maximizar la rentabilidad manteniendo constante el perfil de riesgo del Fondo en prudente.

● Sabadell Equilibrado, FI, que se gestiona con el objetivo de maximizar la rentabilidad manteniendo constante el perfil de riesgo del Fondo en equilibrado.

● Sabadell Dinámico, FI que busca maximizar la rentabilidad manteniendo constante el perfil de riesgo del Fondo en dinámico.

Ofertas de Depósitos combinados

  • Activobank logo
    Deposito Combinado Plus
    Depósitos combinados
    T.A.E. 0,00 %
    Inversíon mín. 6.000,00 €
    Inversión max. 0,00 €