Cuentas remuneradas de Uno-e

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

A la hora de contratar cuentas remuneradas en Unoe, el consumidor debe saber que la entidad online de BBVA dispone de una oferta única: se trata de la Cuenta Corriente y de Ahorro Combinadas, una especie de 2X1 que permite disfrutar de los principales beneficios de cualquier producto de su categoría: es decir, ofrece una liquidez total y, además, una interesante remuneración.

Cómo funcionan las cuentas remuneradas de Unoe

Las cuentas remuneradas de Unoe se caracterizan porque ofrece una determinada retribución que varía en función de la vinculación que mantenga el cliente y que, como máximo, puede ascender al 0,90%:

• Si se domicilian una nómina mínima y tres recibos: un 0,25% • Si se hacen compras con tarjeta por un valor superior a 700 euros al mes: un 9,10% • Si se mantiene un saldo en depósitos de, al menos, 5.000 euros: un 0,10% • Si se dispone de un saldo en fondos de inversión de, como mínimo, 5.000 euros: un 0,20% • Si el saldo en planes de pensiones es, al menos, de 5.000 euros: un 0,15% • Si se incrementa el saldo medio de la cuenta: un 0,10%, a partir de 200 euros •

Otras características de las cuentas remuneradas de Unoe

Además de su elevada retribución, las cuentas remuneradas de Unoe se caracterizan porque no cobran comisiones por los servicios habituales (como aministración y mantenimiento) y ofrecen una tarjeta de débito gratis y una de crédito que no tendrá costes durante el primer año. Terminado ese plazo, el cliente podrá seguir esquivando los costes si domicilia s nomina.

Las transferencias que se realicen desde las cuentas remuneradas de Unoe también son gratitas, siempre que se realicen dentro de España o de la Unión Europea. La disponibilidad del dinero que se mantenga en ellas es total, por lo que el cliente no tendrá que afrontar ninguna penalización si quiere recuperar todo su saldo.

La liquidación de los intereses que se cobren con las cuentas corrientes de Unoe se efectúa anualmente (el 1 de diciembre de cada mes). Además, el usuario podrá domiciliar los recibos que quiera.

Ofertas de Cuentas remuneradas

  • Uno e
    Cuenta Ahorro
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 0,25 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No
  • Uno e
    Cuenta Ahorro (Vinculación mínima)
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. 10.001,00 €
    Comisiones No