Cuentas remuneradas de Triodos Bank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Quienes deseen contratar cuentas remuneradas en Triodos Bank deben saber que existen dos ofertas distintas: una pensada para cualquier tipo de consumidor y otra, para los más pequeños de la casa.

En ambos casos, las cuentas remuneradas de Triodos Bank ofrecen dos tipos de ventajas a los clientes de la entidad: primero, permiten que el usuario saque partido a sus ahorros sin correr riesgos, ya que el dinero que se mantenga en ellas está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos que, en caso de quiebra de la entidad, respalda hasta 100.000 euros por titular. En segundo lugar, son productos con una liquidez total: es decir, el usuario puede recuperar su dinero siempre que lo necesite y sin verse penalizado por ello.

En cuanto a los rasgos específicos de estas cuentas remuneradas de Triodos Bank, la Cuenta Triodos se caracteriza por ofrecer una retribución del 0,15% TAE con una liquidación de intereses mensual. Además, no cobra comisiones por gestión ni por mantenimiento, permite realizar cinco transferencias gratis cada mes y permite destinar una parte de los ahorros a proyectos sostenibles. Es decir, el consumidor podrá optar por donar parte de los intereses que cobre (un 25%, un 50%, un 75% o un 100%) a organizaciones como Greenpeace, Cáritas, Amnistía Internacional, Médicos sin fronteras, Unicef, Intermon Oxfam o Acción contra el hambre, entre otras.

Cuentas remuneradas de Triodos Bank para niños y jóvenes

La otra oferta de cuentas remuneradas de Triodos Bank es la Cuenta Infantil Triodos, un producto muy similar al descrito anteriormente, pero pensado para los más pequeños de la casa. Este producto también permite obtener un rendimiento del 0,15% TAE, con liquidación de intereses mensual y sin comisiones de mantenimiento o gestión.

Al igual que sucedía con la Cuenta Triodos, con este tipo de cuentas remuneradas de Triodos Bank también se puede optar por donar una parte (a elegir entre el 25%, el 50%, el 75% o el 100%) de los intereses cobrados para colaborar con distintas organizaciones no gubernamentales. Además de las citadas anteriormente, la lista se completa con entidades como Proyecto Hombre, WWF, Amigos de la Tierra, Ecodes, Justicia y Paz o Médicos del mundo, entre otros.

Ofertas de Cuentas remuneradas

  • Triodos bank
    Cuenta Infantil Triodos
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 0,15 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No
  • Triodos bank
    Cuenta Triodos
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 0,15 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No