Cuentas remuneradas de Self Bank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

A la hora de contratar cuentas remuneradas en Self Bank hay que tener en cuenta que la entidad solo dispone de una oferta que, al mismo tiempo, es uno de sus productos estrella: la Cuenta Self, que retribuye los ahorros, permite que el consumidor pueda realizar operaciones básicas y, además, tiene una total liquidez. Eso significa que podrá recuperar su dinero siempre que quiera y sin tener que pagar ninguna comisión por ello.

En cuanto a su funcionamiento específico, este tipo de cuentas remuneradas de Self Bank tiene una retribución que cambia a lo largo del tiempo: durante los tres primeros meses, la entidad abre un Depósito Self al 3% TAE y, a partir de ahí, la retribución baja hasta el 0,30% de forma indefinida.

Los intereses de la Cuenta Self se pagan cada mes, aunque en el caso de los tres primeros meses, el interés del Depósito Self se abonará al vencimiento.

Otros beneficios de las cuentas remuneradas de Self Bank

En cuanto al resto de características de este tipo de cuentas remuneradas de Self Bank cabe destacar que: • El cliente puede realizar una operativa básica a través de la propia Cuenta Self , al contrario de lo que sucede con el depósito. Eso significa que podrá domiciliar recibos, disponer de tarjetas etc. • La oferta no tiene comisiones por los conceptos más habituales, como el mantenimiento, la apertura o la cancelación, y tampoco obliga a abonar ningún cargo cuando se realicen transferencias en España y en la Zona Euro, con carácter no urgnete • Por último, este tipo de cuentas remuneradas de Self Bank permite que el consumidor tenga a su disposición más de 9.000 cajeros en los que podrá realizar extracciones de efectivo sin tener que abonar ningún coste.

En cuanto a la protección de la que dispone la Cuenta Self, merece la pena recordar que dispone del soporte del Fondo de Garantía de Depósitos, que se compromete a abonar hasta 100.000 euros por entidad y por titular en caso de que la entidad quebrara.

Ofertas de Cuentas remuneradas

  • Selfbank nuevo
    Cuenta Self
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 2,00 %
    Ingresos Mín. 0,00 €
    Comisiones No