Cuentas remuneradas de Oficinadirecta.com

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

El catálogo de cuentas remuneradas de Oficinadirecta.com, la banca online de Banco Popular, se materializa en una única oferta: la Cuenta Depósito de la entidad, un producto que, a grandes rasgos, cumple con los requisitos básicos de cualquiera de los de su misma categoría. Es decir, permite que el consumidor logre una interesante remuneración por sus ahorros y que, al mismo tiempo, disponga de una liquidez total: es decir, podrá recuperar su dinero siempre que quiera, sin tener que abonar una penalización o sin tener que sacrificar parte del interés que fuera a cobrar inicialmente.

Por lo que respecta a sus características más específicas, este tipo de cuentas remuneradas de Oficinadirecta.com permiten que el cliente realice aportaciones siempre que quiera, o bien por Internet o a través de la banca telefónica de la entidad. Eso sí, Oficinadirecta.com impone un límite mínimo para poder hacer esos ingresos o traspasos: que la cantidad sea múltiplo de 500 euros.

Retribución de las cuentas remuneradas de Oficinadirecta.com

En relación a su retribución, las cuentas remuneradas de Oficinadirecta.com premian al cliente con un interés del 1,50% TAE por cada nueva aportación que realicen y siempre que esta se produzca en los primeros cuatro meses desde su contratación, en los que el dinero permanecerá en un depósito.

Una vez finalizado ese período, los ahorros del consumidor pasan automáticamente a la propia Cuenta Depósito de Oficinadirecta.com donde el interés a cobrar es algo más bajo: un 0,50% TAE, con total liquidez.

Al respecto de este último aspecto, cabe reseñar que las cuentas remuneradas de Oficinadirecta.com permiten que, siempre que el cliente necesite dinero pueda traspasarlo a la cuenta corriente que tenga vinculada usando Internet o la banca telefónica de la entidad. En este sentido, podrá disponer del saldo que quiera y contar con el dinero en tan solo unos segundos.

En cuanto a su protección, al igual que sucede con otros productos de su categoría, las cuentas remuneradas de Oficinadirecta.com estás respaldadas por el Fondo de Garantía de Depósitos, que respalda hasta 100.000 euros por entidad y por titular.

Ofertas de Cuentas remuneradas

  • Oficina directa
    Cuenta Depósito Más
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 1,00 %
    Ingresos Mín. 500,00 €
    Comisiones No