Cuentas remuneradas de NovoBanco

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de cuentas remuneradas de Novo Banco es casi inexistente. Es decir, la entidad de origen portugués no publicita –al menos a través de su página web- ningún producto de ahorro con el que el consumidor pueda obtener, primero, una interesante rentabilidad y, segundo, disponer de una liquidez total: es decir, una herramienta de ahorro con la que pueda disponer de su saldo siempre que quiera, sin tener que pagar una comisión o ver reducido el tipo de interés final que cobrará.

Ahora bien, que las cuentas remuneradas de Novo Banco no se publiciten a través de su página web no significa necesariamente que la entidad no disponga de este tipo de opciones: también puede ofertarlas directamente y de forma personalizada en sus sucursales, o lanzar promociones puntuales.

Una alternativa a las cuentas remuneradas de Novo Banco

En cualquier caso, quienes desearan contratar cuentas remuneradas de Novo Banco deben saber que existe una posibilidad para conseguir un resultado similar contratando dos productos de la entidad combinados entre sí: su cuenta corriente y sus depósitos a plazo fijo.

En el caso de la cuenta corriente, Novo Banco dispone dela Cuenta NB Patrimonial que es un depósito a la vista con dos ventajas: • Por un lado, permite realizar una operativa básica, ya que, por ejemplo, se puede disponer de una tarjeta de débito o de crédito para pagar las compras. • Por otro lado, el consumidor disfrutará de una liquidez total, ya que podrá de disponer de su dinero cuando quiera

Este producto sirve de puerta de entrada a la segunda herramienta que haría falta para conseguir un resultado parecido al que se obtendría con cuentas remuneradas de Novo Banco: los depósitos a plazo fijo. La entidad no suele ofrecer detalles en su web sobre los plazos a los que se pueden contratar o la retribución que se podría conseguir con cada uno de ellos. Ahora bien, sí especifica cuál es la protección que tendrían quienes optaran por esta herramienta de ahorro. Novo Banco está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos, un mecanismo que funciona exactamente igual al que existe en España: es decir, respalda hasta 100.000 euros por entidad y titular en caso de que un banco quebrara.

Ofertas de Cuentas remuneradas

  • Novobanco nuevo
    Cuenta NB Solución
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 1,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No