Cuentas remuneradas de Liberbank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Quienes quieran hacerse con cuentas remuneradas de Liberbank* *no tendrá, a priori, una opción concreta para poder satisfacer sus necesidades. Al menos, así consta en la oferta comercial que la entidad plasma en su página web, aunque eso no quita para que pueda disponer de ofertas o promociones específicas que se comercializan únicamente a través de su entidad y con una propuesta retributiva personalizada. *

En cualquier caso, quienes quisieran contratar cuentas remuneradas en Liberbank tendrían la opción de obtener un resultado simular si optan por hacerse con dos productos que funcionan de manera combinada: una cuenta corriente y un depósito. De esta forma, podrán obtener una cierta retribución aunque, en este caso, la liquidez no sería total, como ocurre con las cuentas remuneradas.

Cómo combinar productos para lograr un resultado similar al de la cuentas remuneradas de Liberbank

El primero de los productos combinados que el usuario debería contratar para lograr un resultado similar al que obtendría con las cuentas remuneradas de Liberbank es su Cuenta Corriente, un producto que permite realizar una operativa banca básica, como el ingreso de cobros o pagos, las transferencias, la retirada de efectivo en cajeros , etc.

Este producto básico podría combinarse, por ejemplo, con el e-depósito de Liberbank, una oferta que permite ahorrar sin imponer una cantidad mínima a ingresar, ofrece un plazo de permanencia adaptado a las necesidades de sus clientes y permite realizar una cancelación anticipada.

En cuanto al resto de sus condiciones, este sustituto de las cuentas remuneradas de Liberbank permite que el consumidor elija su plazo (a elegir entre 1, 3, 6, 12 o 18 meses) y se renueva de forma automática al tipo de interés vigente.

La entidad, además, cuenta con otros dos depósitos a plazo fijo con lo que se podrán lograr resultados simulares a los que se tendría con las cuentas remuneradas de Liberbank:

• El Depósito a Plazo Fijo: este producto liquida los intereses de manera mensual, trimestral o a vencimientmo, en función de las necesidades del cliente

• El Depósito Plazo Anticipado: al contrario de lo que sucede con la mayoría de productos de este tipo, este producto permite disfrutar del interés que abonará el banco al iniciarse a operación en lugar de tener que esperar al final para ello.

Ofertas de Cuentas remuneradas

  • Liberbank
    Cuenta Max Peque
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No