Cuentas remuneradas de Laboral Kutxa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de cuentas remuneradas de Laboral Kutxa se compone de dos productos, uno de ahorro sistemático y otra con un formato tradicional. Ahora bien, ambas tienen dos características en común: permiten que el consumidor reciba una cierta remuneración por los ahorros y que pueda disponer de su saldo siempre que quiera, sin tener que abonar una comisión por ello, como sí ocurre en otros productos de ahorro.

Cuentas remuneradas de Laboral Kutxa para ahorro sistemático

La primera de esas ofertas es la cuenta Ahorro Regular, un tipo de cuentas remuneradas de Laboral Kutxa que permite realizar un ahorro sistemático: es decir, programar aportaciones regulares (de forma mensual), por el importe que quiera.

Esta oferta solo está disponible para aquellas personas mayores de 18 años que tengan domiciliada su nómina en Laboral Kutxa y remunera el dinero acumulado con una rentabilidad del 0,50% TAE durante el primer año. Sus intereses se liquidan con periodicidad anual y se puede renovar automáticamente por un período de 12 meses más.

En cuanto a las aportaciones que se pueden efectuar en este tipo de cuentas remuneradas de Laboral Kutxa, la entidad especifica que podrá transferirse regularmente un mínimo de 30 euros y un máximo de 300 euros, siempre que las cantidades se fijen en múltiplos de 10. Además, la cantidad a ingresar cada mes se podrá cambiar en cualquier momento.

Cuentas remuneradas de Laboral Kutxa con formato tradicional

Por lo que respecta la otra oferta de cuentas remuneradas de Laboral Kutxa, la Cuenta Max, sus características difieren considerablemente. En este caso, el abono de intereses se realiza de forma mensual y la retribución que logrará el consumidor es del 0,10% TAE. Este producto se puede contratar tanto en oficinas como a través de la banca online de la entidad, y también permite una operativa multicanal: es decir, el usuario podrá operar con la Cuenta Max desde las sucursales del banco, desde su plataforma online, o bien desde cajeros o desde el servicio Telebank.

Asimismo, este producto permite que el cliente reciba transferencias o aportaciones que procedan de otros bancos.

Ofertas de Cuentas remuneradas

  • Laboral kutxa
    Cuenta Ahorro Regular
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 0,25 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No
  • Laboral kutxa
    Cuenta Max
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 0,10 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No
  • Laboral kutxa
    Cuenta Ahorro Click
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No
  • Laboral kutxa
    Cuenta Super Bat
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No