Cuentas remuneradas de Kutxabank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de cuentas remuneradas de Kutxabank se manterializa en una única oferta: la Cuenta de Ahorro de la entidad, que funciona de una forma similar a las que comercializan algunos de sus competidores. A grandes rasgos, se trata de un instrumento que permite que el consumidor obtenga un cierto interés por su dinero, al tiempo que disfruta de una liquidez total: es decir, puede sacar sus ahorros siempre que lo necesite, sin tener que abonar ninguna comisión o sin que el interés final que reciba se vea penalizado por ello.

Por lo que respecta a sus características más específicas, las cuentas remuneradas de Kutxabank destacan porque, además de ofrecer remuneración y liquidez total, posibilitan que el consumidor pueda realizar una operativa bancaria básica. Eso significa que los clientes que se hagan con una Cuenta de Ahorro de la entidad también podrán domiciliar cobros, como la nómina; pagos, como el abono de los recibos; realizar transferencias o pagar con cheques.

Quienes deseen hacerse con una de estas cuentas remuneradas de Kutxabank deben saber que se pueden contratar en cualquier de las oficinas que la entidad tiene repartidas por todo el territorio nacional. La entidad también ofrece la posibilidad de que el cliente cuente con una libreta de ahorro. De esa forma, podrá llevar un control pormenorizado de todos sus movimientos y realizar todo tipo de operaciones (y en cualquier momento) desde los cajeros del banco.

Asimismo, la Cuenta de Ahorro de Kutxabank permite que el cliente disponga de un talonario de cheques para poder realizar pagos.

En cuanto a las condiciones que aplican este tipo de cuentas remuneradas de Kutxabank, cabe destacar que pueden ser contratadas por cualquier persona física o jurídica y que el usuario recibirá el cobro de los intereses de forma trimestral. Además, está sujeta al pago de una comisión de mantenimiento de 9,5 euros que se abonan una vez al trimestre. Ahora bien, la entidad ofrece la opción de librarse de estos cargos de dos maneras: • Domiciliando una nomina, pensión o recibo de autónomos y, además, disponiendo de un saldo medio de 2.000 euros • Contando con un saldo medio de 4.000 euros en la cuenta.

Ofertas de Cuentas remuneradas

  • Kutxabank
    Cuenta de ahorro
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No
  • Kutxabank
    Cuenta A
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No