Cuentas remuneradas de ING Direct

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

El catálogo de cuentas remuneradas de ING Direct se compone de una única propuesta comercial: la Cuenta Naranja, el producto estrella con el que la entidad de origen holandés aterrizó en España, que cumple con las máximas de cualquier producto de su categoría. Eso significa que, en líneas generales, permite que el cliente obtenga un interesante rendimiento por su dinero pero, además, pueda disponer de sus ahorros siempre que lo necesite, sin tener que abonar una penalización por ello o sin que sus intereses se vean reducidos.

Retribución de la cuentas remuneradas de ING Direct

Entre las principales características de este tipo de cuentas remuneradas de ING Direct destaca su retribución. Durante los tres primeros meses, al realizar el primer ingreso, la entidad abre a cada cliente un Depósito Naranja, con el que obtendrá un 1,90% TAE. Una vez finalizado ese plazo, el dinero pasará la Cuenta Naranja propiamente dicha, donde el banco abonará un interés del 0,20% TAE, que se pagará de forma mensual.

Otro de los rasgos distintivos de estas cuentas remuneradas de ING DIrect es su interesante política de comisiones. La entidad no cobra por los principales servicios, como el de mantenimiento de la cuenta, los apuntes, las transferencias o el ingreso de cheques, entre otros.

Cómo contratar las cuentas remuneradas de ING Direct

Como ocurre con muchos de los productos del banco naranja, quienes deseen contratar las cuentas remuneradas de ING Direct no tendrán que cambiar de banco. Es decir, para ingresar nuevos ahorros o retirar parte de los que se disponga, basta con realizar una transferencia, o bien a una cuenta del banco naranja, o bien a una que se encuentre en cualquier otra entidad.

Para poder comunicarse con el banco y operar con las cuentas remuneradas de ING Direct, el cliente dispondrá de alternativas: por un lado, podrá utilizar Internet y la banca telefónica para hacer cualquier gestión o consulta durante las 24 horas del día. Además, la entidad naranja cuenta con algunas oficinas donde también atiende cualquier duda de los usuarios.

Ofertas de Cuentas remuneradas

  • Ing
    Cuenta Naranja
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 1,50 %
    Ingresos Mín. 0,00 €
    Comisiones No
  • Ing
    Cuenta Naranja Mini
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 0,20 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No