Cuentas remuneradas de eNovanca

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La propuesta de cuentas remuneradas de eNovanca, la banca online de la entidad de origen madrileño Novanca, se centra en un único producto: su Cuenta Corriente. Esta oferta combina las dos características principales de cualquier herramienta de ahorro de su misma categoría. Es decir, por un lado, ofrece una atractiva retribución por los ahorros que se mantengan en ella y, por otro, permite que el cliente disponga de sus ahorros siempre que lo necesite, sin tener que abonar una penalización por ello.

Ahora bien, más allá de estos rasgos generales, la oferta de cuentas remuneradas de eNovanca cuenta con unas características distintivas.

Retribución de las cuentas remuneradas de eNovanca

En primer lugar, la Cuenta Corriente de eNovanca dispone de una remuneración del 0,30% TIN y liquida los intereses con una periodicidad trimestral. Además, esta rentabilidad no se ve penalizada por la aplicación de comisiones, ya que el cliente no tendrá que pagar por los servicios más habituales: tanto la administración, como la cancelación y el mantenimiento de las cuentas remuneradas de eNovanca son gratis, siempre que se realice un mínimo de un movimiento al semestre. La entidad considera que son “movimientos” las operaciones como las transferencias, los reintegros, la domiciliación de recibos o los ingresos.

De estas particularidades se deduce, además, que este tipo de cuentas remuneradas de eNovanca no solo son instrumentos de ahorro con total liquidez. Además, son herramientas de ahorro que permiten que el cliente pueda realizar una operativa habitual. Eso significa que, al contrario de lo que sucede con otras ofertas, no es necesario que el usuario tenga una cuenta para su día a día y otra para sacar partido a sus ahorros: bastará con que abra una misma cuenta para poder cubrir todas sus necesidades.

A todas estas características, se suman algunas más: por ejemplo, las Cuenta Corriente de eNovnaca ofrece una tarjeta de débito gratuita y que, por tanto, no cobra gastos de emisión ni de mantenimiento. Asimismo, el cliente podrá utilizarla para sacar de cualquier cajero de España sin abonar coste alguno.

Ofertas de Cuentas remuneradas

  • Logo enovanca
    Cuenta Corriente
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 2,00 %
    Ingresos Mín. 150,00 €
    Comisiones No