Cuentas remuneradas de Deutsche Bank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Quienes busquen contratar cuentas remuneradas en Deutsche Bank deben tener en cuenta que la entidad no dispone de una oferta estandarizada a través de su página web, como sí ocurre con otras categorías de producto. Sin embargo, eso no significa que en su catálogo de productos de ahorro no disponga de estas herramientas, especialmente pensadas para los usuarios con un perfil más conservador.

En líneas generales, cualquier tipo de cuentas remuneradas de Deutsche Bank debería contar con dos rasgos principales: el primero, el de ofrece una cierta retribución por el dinero que acumule el cliente; y el segundo, que la disponibilidad del saldo debe ser total. Es decir, el consumidor debe tener la garantía de que podrá recuperar su saldo siempre que quiera y sin tener que abonar por ello una penalización.

Además de esto, cualquiera de las cuentas remuneradas de Deutsche Bank contaría con la protección del Fondo de Garantía de Depósitos: este mecanismo permite que, en caso de quiebra de la entidad, cualquier consumidor pudiera recuperar hasta 100.000 euros por entidad y por titular.

Alternativas a las cuentas remuneradas de Deutsche Bank

En cuanto a las alternativas a las cuentas remuneradas de Deutsche Bank, la entidad de origen germano dispone de dos posibilidades: los depósitos a plazo fijo y los planes de ahorro.

Por lo que respecta a los depósitos a plazo fijo, Deutsche Bank dispone de dos productos: el primero es el Depósito a Plazo Fijo db, que tiene un período máximo de inversión de cinco años y liquida los intereses de varias formas (mensual, trimestral, etc); el segundo es el Depósito en Moneda Extranjera, que solo se puede contratar a partir de 12.000 euros y que paga sus intereses llegado el momento del vencimiento.

Al igual que ocurriría con las cuentas remuneradas de Deutsche Bank, los intereses que genere un depósito a plazo fijo tienen que rendir cuentas ante Hacienda. En concreto, el Fisco reclamará al consumidor impuestos por haber obtenido un rendimiento del capital mobiliario. Para cantidades inferiores a 6.000 euros, el porcentaje a pagar a Hacienda sería del 19%.

Ofertas de Cuentas remuneradas

  • Deutsche bank
    Cuenta Directa db
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. 5.000,00 €
    Comisiones No