Cuentas remuneradas de CajaSur

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de cuentas remuneradas de Cajasur es prácticamente inexistente, al menos en lo que se refiere a los productos que la entidad publicita a través de su página web. Ahora bien, eso no significa que la entidad no disponga de este tipo de productos, ya que puede disponer de una oferta más personalizada o de promociones puntuales que tan solo se distribuyan a través de su red de oficinas.

Ahora bien, partiendo de la oferta que la entidad muestra a través de su plataforma online, sí queda claro que el cliente que desee contratar cuentas remuneradas de Cajasur podrá optar por otro tipo de productos, destinados al ahorrador conservador, pero con algunas características distintas.

Alternativas a las cuentas remuneradas de Cajasur

Por ejemplo, la entidad pone a disposición de sus clientes el Plan de Ahorro Fácil, una buena alternativa a las cuentas remuneradas de Cajasur porque permite llevar a cabo un ahorro sistemático: es decir, el cliente se compromete a realizar una serie de aportaciones regulares, con el fin de aumentar un determinado capital, aunque también podrá ingresar dinero de manera extraordinaria.

Aunque la entidad no especifica cuál es su remuneración, sí especifica que se trata de una retribución “interesante” y disponible para cualquier importe. Además, al igual que sucedería con las cuentas remuneradas de Cajasur, el consumidor puede disponer de sus ahorros cuando quiera, lo que le confiere una gran flexibilidad.

En cuanto a sus gastos, no aplica comisión de mantenimiento.

Cómo contratar cuentas remuneradas de Cajasur

Respecto a los requisitos para contratarlo, este sustituto de las cuentas remuneradas de Cajasur solo puede ser contratado por personas físicas que, además, ya tengan en la entidad una cuenta a la vista en la que sea titular, una tarjeta de crédito o débito y un contrato de banca online y de correspondencia digital.

En relación a las aportaciones que puede realizar el cliente, hay que tener en cuenta que las periódicas pueden realizar con un mínimo de 30 euros al mes (o 90 euros al trimestre), con un límite máximo de 2.000 euros al mes. Las extraordinarias, por su parte, pueden hacerse en cualquier momento, pero con limitaciones: se podrá ingresar un máximo de 50.000 euros el primer año, y de 25.000 euros durante el segundo.