Cuentas remuneradas de Caja Vital Kutxa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

El catálogo de cuentas remuneradas de Caja Vital Kutxa está conformado por una única oferta que ofrece, en líneas generales, las mismas ventajas que cualquier otro producto de su categoría: es decir, se trata de una oferta que retribuye los ahorros de los que disponga el cliente pero que, al mismo tiempo le permite disponer de una total liquidez, lo que significa que el consumidor podrá recuperar su dinero siempre que lo necesite, sin tener que enfrentarse al pago de ninguna penalización.

En lo que respecta al producto específico que comercializa la entidad vasca, su Cuenta de Ahorro (que así se llama) es un depósito a la vista con total disponibilidad que permite que el consumidor saque un cierto rendimiento a su dinero pero, además, pueda realizar una operativa bancaria básica, lo que incluye trámites como ingresos, pagos, transferencias o domiciliaciones.

Ventajas de las cuentas remuneradas de Caja Vital Kutxa

Este tipo de cuentas remuneradas de Caja Vital Kutxa permite que el cliente disponga de su dinero en cualquier momento, sea el importe que sea, y a través de cualquiera de las oficinas de la entidad. Además, ofrece la opción de que el consumidor disponga de una libreta con la que podrá controlar todas las operaciones que realice, además de operar y actualizarla a través de cajeros de Kutxabank, donde podrá hacer gestiones durante todo el día. Asimismo, el cliente podrá solicitar un talonario de cheques para poder realizar pagos.

En cuanto a las condiciones de este tipo de cuentas remuneradas de Caja Vital Kutxa puede ser contratado por cualquier persona física o jurídica que tenga capacidad para abrir una cuenta en una entidad bancaria. La liquidación de los intereses que abona se realiza de forma trimestral y, en compensación por los servicios prestados por la entidad, tiene una comisión de mantenimiento de 9,5 euros al semestre.

Ahora bien, el consumidor podrá lograr una bonificación del 100% de la comisión de mantenimiento si se compromete a tener una cierta vinculación con la entidad: en concreto, si domicilia la nómina, pensión o el recibo de autónomos y mantiene un saldo medio de 2.000 euros.

Ofertas de Cuentas remuneradas

  • Caja vital
    Cuenta Gaztedi
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No